Mire al Director de forma impasible,este me miraba entre confundido y asombrado,a mi lado estaba Kadir quien tambien estaba como si nada y en una silla algo más alejada estaba el gato con botas vendado modo que se le confundía con una momia
Crowley:dejenme ver si entendí (el se froto la cien) me están diciendo que ustedes dos (nos señalo a Kadir y a mi) dejaron a más de la mitad de Savanaclaw incapaces de levantar un lapiz por las próximas 2 semanas y dejaron a el líder de este Dormitorio con más huesos rotos de los que puedo nombrar,en menos de 15 minutos y sin sus varitas?
Kadir:es un buen resumen
Crowley:tienen 5 minutos para explicarme por qué lo hicieron o esto llegara a oidos de su Director
Adara:bueno todo empezo porque yo había ido a Savanaclaw a buscar a Kadir ya que habiamos decidido salir esta tarde al pueblo de aquí cerca.Pero cuando llegue y pregunte por Kadir nadie me quiso decir donde estaba y uno de 2 años intento pasarse de listo por lo que lo golpee en la cara.Los otros rápidamente volvieron a intentar golpear,cuando menos me di cuenta Kadir y yo habíamos dejado insconciente a la mitad cuando el Gato con botas (señale al gato que me gruño) empezó a insultarnos a nosotros dos y se atrevió a decir que Julean la pareja de Kadir era un puto otras cosas no aptas para menores a lo que Kadir se lanzó a golpearlo y yo como mejor amiga suya y del ofendido ayude a partirle la madre (el nos miro con un tick en la ceja y volteo a ver al gato con botas versión momia)
Crowley:no los voy a castigar ya que tienen motivos para eso.Agradescan mi amabilidad! En cuanto ti (señalo al gato) estarás castigado,más tarde veré tu castigo (mire con burla al Gato mientras Kadir le sacaba la lengua,pero dejo de hacerlo cuando el Director giro hacía nosotros)
Adara:por cierto Director (el me miro para que continuara,en mi mano apareció un papel el cual le entregue) es la lista de cosas que necesito para el ritual
Crowley:ya veo,me encargaré de conseguirlas lo antes posible
Adara:eso sería bueno,bueno nos vemos (Kadir y yo salimos pitando de su oficina,al llegar al comedor todos se nos quedaron viendo) volteen a otro lado que la belleza no se pega (entré caminando como Diva con Kadir a mi lado hasta la mesa donde estaban los chicos,pero nos congelamos al ver a Julean con cara de 'ya valieron') antes de morir tengo que confesar algo (mire a Kadir) fui yo quien se comió tu gansito en navidad (el me vió indignado)
Kadir:Maldita seas!! (Me señalo furioso pero ambos quedamos blancos como un papel al ver una maldición rompe huesos pasar entre nuestras caras,volteamos lentamente viendo a Julean con su varita apuntando en nuestra dirección) CORREEE PERRAAA CORREEE!!! (Con eso ambos nos mandamos a correr siendo perseguidos por un Juelan Furioso)
[Y haci fue como Adara y Kadir murieron,fe por su alma]
Fin
Kadir:no me dejes maldita Idiota!!! (Me grito mientras yo aceleraba el paso,pero me detuve de inmediato al recordar que tengo velocidad Vampirica)
Adara:me lleva la Pitufi Chingada! (Me golpe la cara pero recorde en que estaba cuando una maldición me paso por el lado,con velocidad Vampirica escape escuchando los gritos de Kadir) llevaré flores a tu entierro!!! (Le grite a lo lejos)
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Stark
FanfictionMe limpie las lágrimas terminando de ver por última ves Avengers Endgame Sinceramente,en estos momentos lo único que me reconforta en estos momentos es volver a ver mis sagas favoritas Deberan de preguntar por qué verdad? Bueno lo que sucede es que...