25

2.8K 312 9
                                    

Mire con ternura a Malleus quien mientras dormía me tenía abrazada por la cintura haciendo que nuestros pechos desnudos estuvieran pegados

Nos encontramos en Black Manor,llegamos ayer ya que hoy es la boda de Bella.Papá no pudo venir ya que está ocupado con la empresa de Armas.Yo en cambio estoy trabajando en un proyecto que ayudará al mundo,algo bueno sin duda

Malleus:deja de darle vueltas a las cosas (sentí su respiración fría en mi oído que me estremeció)

Adara:solo estaba pensando en lo de hoy 

Malleus:no debes pensar en nada ya que todo saldrá de acuerdo al plan.Ahora debemos comenzar a alistarnos (asentí y le di un poco para irme a bañar,el no dudo en alcanzarme y ambos nos preparamos)

[Malleus ya no tiene cuernos y Adara volvió a su apariencia humana]

[Malleus ya no tiene cuernos y Adara volvió a su apariencia humana]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malleus:te ves hermosa mi Lady (dijo para besar mi mano,yo reí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malleus:te ves hermosa mi Lady (dijo para besar mi mano,yo reí)

Adara:tu tampoco te ves mal Mi Lord (el me dió su brazo y lo acepte)

Malleus:será mejor ir a la boda está a punto de comenzar

Adara:me parece bien,tengo que ir a ver a Bella (ambos salimos hacia la fiesta y yo me fui a donde estaba Bella.Al ir al lugar pude escuchar como Druella le decía lo que suponía que tenía que hacer Bella para hacer una 'buena' esposa.Al llegar abrí la puerta sin tocar encontrando a Bella a punto de cruciarla, sonreí y Bella hizo lo mismo)

Druella:nadie le enseño a tocar Señorita Stark

Adara:es Lady Wrindelwad para ti, además no nececito su permiso,Acturus está enterado,ahora largo (ella Hiba a protestar pero la saqué de la habitación con un hechizo,para ver a Bella) definitivamente estás preciosa,es una pena que está boda no tenga un final feliz (hice un puchero falso a lo que soltó una carcajada)

Bellatrix:es un vestido hermoso (dijo girando sobre si misma) por cierto,quien es el chico con el que viniste (ella movió las cejas de modo sugerente,reí con un pequeño sonrojo)

Adara:es mi alma Gemela,se llama Malleus,llevábamos un tiempo juntos pero no lo hemos hecho público,eres la primera en saberlo después de Acturus

Bellatrix:me alegro por ti (ella me sonrío sincera y nos abrazamos,pero yo me separé y la tomé de hombros)

Adara:bueno dejemos eso para más tarde,hoy es tu día y no podemos hacer esperar al novio (dije mientras la comenzaba a empujar hacia la puerta)

Bellatrix:no quiero casarme! (Dijo comenzando hacer berrinche) es el feo y le huelen las patas!! Quiero a alguien que no le huelan las patas (me comencé a debatirme si reír o empezar a hacer berrinche con ella)

Narcisa:no te unas al berrinche Dromeda,ya todos te están esperando Bella

Adara:venga,solo estarás casada unas minutos (Cissi nos miro con sospecha pero nego)

Narcisa:no me importa lo que estén haciendo, mientras nos libre de algunas moscas (se encogió de hombros y se fue, nosotras dos nos miramos con lágrimas en los ojos)

Bellatrix:me siento como mamá Gallina orgullosa

Adara:nuestra bebé está creciendo (en eso la puerta se abre dejando ver a Voldi con nariz,rodé los ojos viendo como este miraba fascinado a Bella) Holi Voldi (el me miró y bufo,puse los ojos en blanco al ver cómo Bella se mordía levemente el labio y el lugar comenzaba a oler a exitacion)

Salazar:hola a ti también Dromeda,por cierto,ya conocí a tu acompañante,es interesante

Adara:no es solo mi acompañante,es el Próximo Lord Wrindelwad (el abrió la boca sorprendido,le di un beso en la mejilla a Bella y me fui,se que ellos dos deben hablar)

Me dirigí a donde estaba una cabellera castaña y le revolvi el cabello,el me volteo a ver molesto pero sonrió al ver que era yo

Regulus:Dromeda

Adara:hola Reg,cómo estás?

Regulus:bien,solo espero que está farsa termine pronto (le sonreí de lado, entonces me di cuenta de que no veía a su hermano)

Adara:dónde está tu hermano? (El bufo molesto y algo triste,digamos que su relación no es la mejor por culpa del Idiota de Sirius)

Regulus:dijo que el no Hiba a venir a la boda de una estúpida mortifaga y se fue con los Potter (mi cara se endureció,al parecer cada ves está más segado por la 'Luz')

Adara:ya veo Reg,qué tal si vamos con Sev (el asintió emocionado)

Adara:ya veo

Soy Una StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora