Jeonghan estaba perdiendo la cordura. Su plan se le había salido de las manos en el momento que decidió comentar en el post de Joshua.
Si bien tenía la curiosa intención de stalkearlo, no pensó que en serio su comentario fuera tomado en cuenta y ser uno de los elegidos para los close friends de Joshua. Ahora el chico había publicado una historia invitando a unas personas a Omegle.
Jeonghan podía no unirse. Jeonghan podía detenerse en ese momento, haciendo como si lo anterior no hubiese pasado. Podía, pero no lo hizo.
Abrió la laptop, buscó el navegador "Omegle" y se unió tal y como lo hizo Dawon hace unas horas. Estaba jodidamente loco.
Tal vez el mundo estaba dando una señal cuando no encontraba al chico entre las personas, una y otra persona que no era. Debía detenerse.
O no. Jeonghan se ahogó con el aire al ver el rostro de Joshua en la pantalla.
—Hey.
—¿H-Hola?
—¿Me conoces? —preguntó el otro atento.
Si, tuve una erección contigo pero eso no es lo importante ahora.
—Quiero decir, ¿eres uno de mis close friends? —volvió a preguntar al ver que el otro no respondía.
—Si, supongo —Jeonghan le dijo a Joshua y éste lo miro confundido—. Quiero decir, si, pero no soy tu fan.
Joshua asintió con la cabeza antes de decir algo.
—Oh, ya veo. Tú te me haces conocido sin embargo.
—¿Ah, sí?
El mayor lo miró con una expresión pensativa y tardó unos segundos en responder.
—Eres el de los ojitos —dijo Joshua con una sonrisa.
—¿Los ojitos? —preguntó el más pequeño.
—Si, te vi mirándome mientras bailaba hoy. ¿O estoy equivocado?
Jeonghan alzó los hombros sonrojándose ante la mirada de Joshua al otro lado de la pantalla.
—Entonces, ¿tenias la intención de volver a verme?
—Nunca dije eso.
—¿Y tu novia? ¿No estaría feliz de saber que estoy hablando contigo?
—Oh, ella no está aquí —respondió evitando su mirada.
Joshua rió y negó con la cabeza.
—Que mal.
—¿Cuál fue tu piropo? —preguntó el mayor segundos después mientras Jeonghan estaba callado.
—No te dire.
—¿Ah no? —Joshua se acercó más a la cámara—. Puedo adivínalo sin embargo, tienes que ser uno de los cinco.
—Bueno.
Joshua agarro si teléfono que se encontraba al lado del teclado y lo desbloqueó para dirigirse a Instagram.
—¿Cuál es tu instagram? —preguntó una vez estando metido en el buscador de la aplicación.
—¿Por qué?
—ignorethis —recitó el mayor—. Ese eres, ¿cierto?
—¿Por qué lo crees?
—Debido a que eres uno de los que agregué a la lista, no tienes seguidores ni fotos y a la única persona que sigues es a mí, lo cual quiere decir que eres un usuario nuevo.
Jeonghan sintió decepción de si mismo por no esforzarse en no ser descubierto.
—Eso es espeluznante —dijo Joshua.
—No soy un acosador —se defendió Jeonghan.
—No dije eso —le dijo sonriendo—. Pero te creería si me dices tú instagram verdadero.
—¿Qué te hace pensar que te lo daré?
—Que te hayas creado un Instagram solo para seguirme y que estés aquí me dice mucho.
Jeonghan debatió con su cabeza unos minutos, no sabía si era buena idea aquello ya que se había dado cuenta que cuando se trata de aquel chico, sólo era impulsivo.
—dearhan —dijo finalmente decepcionándose a sí mismo.
Joshua dejó escapar un suspiro de satisfacción y Jeonghan solo quería volver a reproducir aquel sonido otra vez.
—Bien —asintió mirándolo—. Debería irme, algunos de mis seguidores deben estar esperando hablar conmigo. Fue bueno verte ojitos.
—No me digas así.
—No sé tu nombre.
—Jeonghan.
—Fue bueno verte Jeonghan, te diría mi nombre pero creo que si sabes.
Jeonghan rodó los ojos antes de dejar la sala de chat. Y minutos después su teléfono vibró indicando una notificación de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝘃𝗲 キ 𝘫𝘪𝘩𝘢𝘯
FanfictionJoshua y Chan, famosos por sus bailes, deciden hacer una dinámica en omegle. La novia de Jeonghan, como buena fan, lo convence para que los vean juntos. ¿El problema? Los ojos de Jeonghan caerán en los movimientos de cierto pelo negro y las cosas su...