—No estaba llorando —Joshua se defendió minutos después cuando salieron de la sala de cine.
—Si estabas llorando, eres un bebé —bromeó chasqueandole la lengua.
—Aquí tú eres el bebé —Joshua rodeo su brazo en el cuello de Jeonghan para acercarlo, dejando un beso en su mejilla mientras caminaban.
—La gente mira —informó el más pequeño viendo a su alrededor con las mejillas sonrojadas.
—¿Y? —dejó otro beso en su mejilla.
—No quiero que tengas problemas —Jeonghan dijo acentuando un puchero.
—Uno más y ya —Joshua negoció—. Pero en la boca.
Jeonghan se inclinó a él y dejó un rápido beso en sus labios.
—Hey, eso no se vale, no me dejaste reaccionar —rezongó el azabache.
El más pequeño alzó sus hombros con una sonrisa.
—Cambiando de tema. No puedo creer que tus amigos estén con mis amigos.
—¿Por qué? Hacen linda pareja, hace mucho no los veía salir con alguien oficialmente.
—Lo sé, estoy sorprendido por Jihoon sin embargo —indicó Jeonghan.
—Y yo por Seungcheol —estuvo de acuerdo—. Y por Chan, él está super embobado por Jun. Quien lo diría.
—Quien diría que acabaríamos con sus fachadas de fuckboys —bromeó el castaño.
—Habla por ellos —murmuró Joshua y Jeonghan lo miró con reproche—. Quiero decir que nunca fui uno.
—Yaaa —canturreó—. Tú mas que nadie ¿no?
—Me duele esa imagen que tienes de mi —Joshua trató de defenderse.
—Claro —Jeonghan bufó y quitó su mano de su cuello.
—Oh —lo miró sorprendido—. ¿Esta es nuestra primera pelea como novios? No estaba preparado.
Jeonghan lo dejó atrás con una sonrisa y habló cuando lo oyó de nuevo caminar a su costado.
—Puedes compensarlo con un helado.
—Y tu con beso —Joshua habló a su lado.
—Umm —fingió pensar y lo volteó a mirar—. Me parece justo, acepto.
EN OTRO LADO...
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝘃𝗲 キ 𝘫𝘪𝘩𝘢𝘯
FanfictionJoshua y Chan, famosos por sus bailes, deciden hacer una dinámica en omegle. La novia de Jeonghan, como buena fan, lo convence para que los vean juntos. ¿El problema? Los ojos de Jeonghan caerán en los movimientos de cierto pelo negro y las cosas su...