ᑕᗩᑭITᑌᒪO ᑌᑎO

1.8K 115 92
                                    

"Moose"

༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶
𝙹𝚄𝙻𝙸𝚂𝚂𝙰

▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █

Me alistaba para ir al colegio, me estaba cepillando el cabello cuando mi primo me pidió que me diera prisa, tan amable como siempre.

—¡¿Eres un puto caracol o qué mierda?! Apúrate o me iré sin ti, Decker—. Habló desde el piso de abajo.

Giré los ojos, tomé mi mochila y bajé de mala gana, me había arruinado mi primer día de clases con su forma de ser.

Cuando terminé de bajar las escaleras, me di cuenta de que mi primito del alma ya no estaba.

—Mierda—. Tomé una manzana y salí a toda velocidad, pero como era de esperarse, él ya no estaba en la cuadra.

No sabía muy bien hacía donde era la escuela, así que estaba perdida.

-Cuándo te vea te asesinaré..-. dije en voz baja, refiriéndome a mi primo, mientras le daba una mordida a mi manzana.

-¿Eh?-. Me preguntó una niña que iba pasando con otro chico, un poco más alto que ella, yo tragué de golpe.

-Oh no, lo siento, no era hacía ti, era para..-. Pensé en que decir para no sonar tan esquizofrénica.
-Nadie... ¿Saben dónde está la escuela....-. Mierda, había olvidado el nombre. Ellos me miraban confundidos. -A la que va Moose... olvidé su apellido.

El chico que acompañaba a la niña me sonrió amablemente.

-Creo que sé de quien hablas, vamos hacía allá ¿Quieres venir con nosotros?-. Le sonreí y asentí.

-Me harían un favor-. Dije y reí, la más pequeña sonrió e hizo un movimiento con la cabeza, dando a entender que los siguiera.

Caminamos en silencio, no era un silencio incómodo, solo.. silencio.

-¿De dónde conoces al imbécil de Moose?-. Preguntó la chica, curiosa, yo reí y mordí mi manzana.

-Gwen..-. Habló el chico en tono de reproche y yo terminé de comer el pedazo de manzana.

-Es mi primo, lamentablemente-. Susurré lo último, pero ambos me escucharon y rieron.

-El año pasado él le dio una paliza a Finney-. Dijo y el chico, Finney, giró los ojos.

-Si.. bueno, mi primo es un idiota, no esperen mucho de él. Me dejó plantada en casa, sabiendo que no conozco absolutamente nada de aquí-. Los chicos asintieron y seguimos caminando.

-¿Piensas en casarte?-. Me preguntó la chica, Gwen.

-Aún no lo sé ¿Tú?-. La miré con diversión.

-Si, eso creo-. Yo reí, al igual que Finney.

-Y ¿Con quién?-. Preguntó el mayor.

-No lo sé, todos dicen que Foncy o Richie, Millie dice que Potzzi, pero creo que nadie debería confiar en alguien que se case con Potzzi. Creo que seguiré con mi plan original de casarme con Danny Bonaducci-. No sabía de quienes hablaba, así que solo la miré con atención.

She scares me//Robin Arellano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora