▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
.·.·.·.·.·.·.·.★·.·.·.·.·.·.·.·.𝔍𝔲𝔩𝔦𝔰𝔰𝔞 𝔇𝔢𝔠𝔨𝔢𝔯
ᴉʇ ǝp ɹopǝpǝɹlɐ ɐɹᴉƃ ou opunɯ lǝ
ℜ𝔬𝔟𝔦𝔫 𝔄𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔫𝔬
˙ᴉs nʇ oɹǝd 'ou opunɯ lǝ.·.·.·.·.·.·.·.★·.·.·.·.·.·.·.·.
PLAYLISTLO MALO DE SER BUENO
EL CUARTETO DE NOS
-------
LAMENTO BOLIVIANO
ENANITOS VERDES
-------
LABIOS ROTOS
ZOE
-------
YA NO SÉ QUE HACER CONMIGO
EL CUARTETO DE NOS
-------
MI BUEN AMOR
MON LAFERTE
-------
ENAMORADO TUYO
EL CUARTETO DE NOS
-------
TE QUIERO
HOMBRES G
-------
LA FLACA
JARABE DE PALO
-------
EL HIJO DE HERNÁNDEZ
EL CUARTETO DE NOS
-------INTRODUCCIÓN
SEASON TWOPasarón las horas, los días, las semanas, y los meses. Pero aún no podía superar todo lo que había pasado, sigo teniendo pesadillas, sueño que sigo ahí, encerrada. También a veces sueño con Vance, sueño que volvemos a jugar juntos o a hablar sobre cosas estúpidas, es horrible, porque cuando despierto él ya no está.
En la escuela voy relativamente bien, tengo buenas calificaciones, hablo con Finney, con Gwen.. y con Robin. Pero con Robin es diferente, porque Robin me gusta.
Lo acepté hace algunos días, estoy enamorada de Robin y no puedo hacer nada al respecto, no sé si el me corresponda, no lo creo, pero aunque así fuera, no quiero arruinar la amistad, así que prefiero guardarmelo.
[...]
Iba caminando con Robin y Finn por los pasillos, hablando básicamente de tonterías.
—¿Y Moose?—. Preguntó Robin, yo acomodé mi mochila, ya que se me estaba cayendo.
—¿Él qué?—. Le pregunté, haciendo una mueca.
—¿Cómo está?—. Preguntó Robin, yo lo miré incrédula.
—¿Desde cuándo te importa Moose?—. Dije, riéndome, Finney también se rió.
—No me importa, solo quiero sacar tema de conversación—. Yo negué con la cabeza, riendo, él me sonrió. —¿Ya te habla?—. Me preguntó y acomodó su bandana.
—Lo necesario—. Le respondí, cortante, no quería hablar de Moose con él.
Robin se rió ante mi tono que decía "Necesito terminar está conversación".
—¿Has tomado las pastillas?—. Me preguntó Finney, mientras abría su casillero, lo que hizo que el ambiente se pusiera tenso. Yo bostecé.
—Claro—. Mentí, y abrí mi casillero, que estaba a un lado de él de Finney. Saqué el cuaderno de matemáticas ya que era mi primera clase, y dejé la mochila.
ESTÁS LEYENDO
She scares me//Robin Arellano
FanfictionHistoria basada en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑷𝒉𝒐𝒏𝒆. --- -¿Le harás caso? ¿No te da miedo?-. Me preguntó Vance, por el teléfono, yo sonreí divertido. -¿Él? Nah-. Borre mi sonrisa y humedecí mis labios -Ella, Ella me asusta, Vance-. --- Dos c...