Juls
༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶𝙹𝚄𝙻𝙸𝚂𝚂𝙰
▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄Tomé la tapa del baño, y comencé a golpear la pared, se empezó a romper más rápido de lo que esperaba.
Era más fácil ya que me estaba descargando, descargando todo el odio que le tengl al raptor y la rabia que me aumenta por cada segundo que paso en este sotano.
Aún así no llevaba mucho, es decir, seguía siendo una pared.
Me acerque al baño y tome agua de donde había quitado la tapa. Suena asqueroso, pero agua es agua.
Pasé un buen rato, golpeando la pared, sudando, y quejándome por el dolor que sentía.
Había un buen hueco en la pared, hasta que sentí algo más duro.
Tallé con mis manos y llegué a la lámina, suspiré aliviada.
Ahora tenía que quitar los tornillos.
Me acerque al escudado, y comencé a desarmarlo. Encontré una especie de círculo, que tenía un hueco, no importaba de que era, ayudaría.
Con ese mismo saqué el tornillo, y llegué al congelador.
—¡Lo hice!—. Le avisé a Robin.
Ahí solo había carne congelada, saqué un par y entré yo.
Sentí el frío recorrer todo mi cuerpo, y comencé a golpear, inútilmente.
No pude, y no pude evitar llorar.
Salí de aquel hueco, y me senté en toda esa tierra y piedras, llorando.
Estaba cansada, estaba harta, no quería morir, pero ¿Qué podía hacer? Esto no es una película en la que todos vamos a terminar felices, todos murieron, murió Vance, murió Bruce, Billy, Griffin.. y nosotros también lo haremos.
La impotencia recorría todo mi ser, de pies a cabeza, grité de rabia y seguí llorando.
—¡¿Juls?! ¿Estás bien?—. Preguntó Robin, caminando con un poco de dificultad hacía mí.
Me miró en el suelo, preocupado. No me gustaba que me vieran así, pero no podía hacer nada, solo quería irme, quería irme a casa, pelear con Moose, enojarme con mi tía.. quería irme de aquí.
—Juli.. no llores, estoy contigo— Dijo Robin, yo lo miré, estaba a punto de levantarme y abrazarlo, pero el teléfono sonó.
Fuí a contestarlo, levanté el teléfono y suspiré.
—Fuí malo contigo, lo siento.
—¿Vance?—. Pregunté
—Porfavor, no llores—. Me dijo, yo me limpié las lágrimas rápidamente.
—No lloro—. Le mentí, solo escuché un suspiro.
—Si lloras, te veo, he estado con ustedes todo el tiempo—. Las lágrimas volvieron a caer. —Te dije que no te dejaría sola, yo cumplo mis promesas, soy un hombre de palabra—. Dijo y se rió, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
She scares me//Robin Arellano
FanficHistoria basada en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑷𝒉𝒐𝒏𝒆. --- -¿Le harás caso? ¿No te da miedo?-. Me preguntó Vance, por el teléfono, yo sonreí divertido. -¿Él? Nah-. Borre mi sonrisa y humedecí mis labios -Ella, Ella me asusta, Vance-. --- Dos c...