"Él"
.·.·.·.·.·.·.·.★·.·.·.·.·.·.·.·.
▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
.·.·.·.·ℜ𝔬𝔟𝔦𝔫 𝔄𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔫𝔬.·.·.·.·Me bañé y cambie para ir a la casa de Juls, es estúpido, ni siquiera me dijo que si quería, solo lo supuse.
Ella estaba diferente desde lo de Vance, no la culpo por sentirse mal, yo tampoco soy el mismo, es solo que me gustaría poder estar con ella, pero pasa más tiempo en el cementerio que conmigo.
Me gusta estar con Juls, es la niña más bonita que he visto en mi vida, además, es inteligente, graciosa, creativa y siempre tiene algo que decir, nunca se queda callada. Me gustaría estar todo el tiempo con ella, me hace olvidar mis problemas, dejarlos atrás. A veces me gustaría abrazarla y dejar que la vida pase en sus brazos.. pero Juls no me gusta.
Terminé de cepillarme el cabello y decidí no ponerme la bandana, solo me até el pelo para que no estorbara. Me miré en el espejo y cerré los ojos.
Lo recordé, como cada vez que cierro los ojos. Recordé lo asustado qué estaba estando ahí abajo. Abrí los ojos de golpe y respiré fuertemente. Igual no sentí ningún tipo de alivio, al contrario, siento como si me estuviera ahogando y es cada vez más insoportable, daría todo por dejar de tener ese sentimiento de vacío y desesperación en el pecho, daría todo por volver a ser feliz.. a volver ser como antes.
Desearía que el helado de chocolate me volviera a saber a helado de chocolate, volver a disfrutar los momentos con mis amigos, me gustaría olvidarme de eso y volver a sentirme yo. Pero es una locura, porque sé que solo estoy encerrado en mi caja, se que no avanzo porque no quiero, ya que puedo ser feliz si lo suelto, si lo dejo ir, y no es que no pueda vivir, simplemente me siento sin el derecho de hacerlo porque los demás niños no lo hacen. La culpa no me deja respirar. Y sé que solo podré estar en paz si me dejo de culpar y el helado de chocolate siempre seguíra siendo helado de chocolate.
·.·.·.·𝔍𝔲𝔩𝔦𝔰𝔰𝔞 𝔇𝔢𝔠𝔨𝔢𝔯.·.·.·.·Después de irme del cementerio, fuí a casa, quería tirarme en la cama todo el día, pero pensaba en salir con Robin. Sé que suena como si fuera una molestia, pero no lo es. Simplemente no tengo ganas de salir y divertirme, siento que no lo merezco.
Estaba sentada en el piso de mi cuarto, metida en mis pensamientos. Pero decidí dejar de disociar y darme una ducha.
Me levanté del piso y caminé hacía el baño, pero antes de entrar a este, miré mi escritorio, que estaba a un lado de la puerta. Estaba la tarea de Ciencias, era una maqueta, aún no la había terminado. Bajé un poco la mirada y estaban los materiales que estaba utilizando, en especifico, un cutter, lo miré por algunos segundos, no lo pensé demasiado, lo tomé y entré al baño.
[...]
.·.·.·.·ℜ𝔬𝔟𝔦𝔫 𝔄𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔫𝔬.·.·.·.·
Llegué a la casa de Julissa y toqué el timbre. Esperé, y me abrió la puerta Moose, yo hice una sonrisa amortiguada, era super incomodo. Intentaba llevarme bien con él por Juli, pero era imposible, su cara pide a gritos que la golpeen contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
She scares me//Robin Arellano
FanfictionHistoria basada en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑷𝒉𝒐𝒏𝒆. --- -¿Le harás caso? ¿No te da miedo?-. Me preguntó Vance, por el teléfono, yo sonreí divertido. -¿Él? Nah-. Borre mi sonrisa y humedecí mis labios -Ella, Ella me asusta, Vance-. --- Dos c...