Sin secretos
༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶𝙹𝚄𝙻𝙸𝚂𝚂𝙰
▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄
Desvié la mirada de la de Robin y miré la pequeña ventana que tenía una reja, suspiré.Está bien, pensemos un poco. Si se pudiera salir por ahí, ya lo habrían hecho....Vance lo habría hecho.
Suspiré nuevamente y volví a mirar a Robin. Me senté en la cama y gatee hasta estar casi encima de Robin, me detuve y me recosté en su pecho. Tal vez era un flasheo de confianza, pero me sentía cómoda con él, y me tranquilizaba no estar sola.
Pensé que se iba a incomodar y terminaría empujandome, pero puso su mano en mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello.
No pude evitar llorar.
—Todo va a estar bien ¿Okay? No llores, porfavor—. Me dijo con la voz entrecortada.
Yo asentí, y me senté a un lado de él después de algunos segundos. Nos miramos a los ojos y él se enderezó, quedando a mi altura.
—¿Y si hablamos? Es decir, aunque sea quiero conocer a la última persona cuerda que veré antes de morir—. Dijo Robin en tono de burla, mirando su pierna, yo giré los ojos.
—Cállate, imbécil, no vas a morir—. Le dije y él se rió nerviosamente.
—Eso espero.
Yo negué con la cabeza.
—Tú pregunta algo primero—. Él me dio una media sonrisa, algo apagada y asintió.
—¿Cuándo cumples años?—. Me preguntó, mirando su pierna.
—El primero de marzo ¿Y tú?—. Le respondí, él me miró a los ojos.
—El dos de febrero—. Yo le sonreí y asentí, incómodamente, ya que no sabía que decir ahora. —Sigues tú, pregunta algo—. Yo suspiré y pensé.
—¿Cuál es tu color favorito?—. Le pregunté ahora yo a él.
—El verde— Yo sonreí, y antes de que siguiera lo interrumpí.
—El mío igual—. Robin me sonrió y suspiró.
Recargó su cabeza y su torso en la pared, quedando algo recostado, y cerro los ojos.
Pensé que volvería a abrirlos en cualquier momento, pero no lo hizo, se quedó dormido. Lo entendía, yo también estaba cansada.
Me recargue en su hombro y no tarde en quedarme dormida.
[..]
Abrí los ojos y lo primero que vi fue el teléfono, se distorsionaba un poco, supuse que era por mi hambre y porque acababa de despertar.
Tallé mis ojos varias veces, pero el teléfono y la pared seguían haciendo olas, empezaba a marearme.
—¿Estás bien?—. Me preguntaron, volteé y me levanté rápidamente, había sido el raptor, que estaba sentado en cuclillas, en una parte del cuarto.
Casi grito del susto, pero solo me salió un suspiro agitado.
—Robin necesita farmacéuticos.. y morimos de hambre—. Hablé rápido, entre más rápido le pidiera las cosas, perdiendo mi orgullo, mejor.
Al parecer Robin también se levantó, y estaba mirando.
—¿Cómo está tu pierna?—. Le preguntó a Robin, ignorandome —Y tus ojos—. Yo miré a Robin, el cuál estaba mirando al raptor.
ESTÁS LEYENDO
She scares me//Robin Arellano
FanfictionHistoria basada en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑷𝒉𝒐𝒏𝒆. --- -¿Le harás caso? ¿No te da miedo?-. Me preguntó Vance, por el teléfono, yo sonreí divertido. -¿Él? Nah-. Borre mi sonrisa y humedecí mis labios -Ella, Ella me asusta, Vance-. --- Dos c...