ᑕᗩᑭITᑌᒪO ᗪOՏ

1.3K 103 145
                                    

"Castigo"

༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶

𝙹𝚄𝙻𝙸𝚂𝚂𝙰
▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄

Terminó la clase de Historia y salimos al descanso, ya saben, tú empujas a todos y todos te empujan a ti, es algo tedioso, pero vale la pena por quince minutos sin profesores.

Cuando por fin salí del montón, me topé con alguien, nos golpeamos ambos la cabeza y caímos, me dio tanta vergüenza que solo me levanté y salí corriendo.

Llegué a la cafetería, solo a sentarme. No tenía hambre, así que la comida no fue problema.

Me senté en una mesa que estaba vacía, algo depresivo, pero estar sola me ayudaba a pensar más las cosas y relajarme.

Mi paz no duró mucho, ya que Finney llegó, sonriendo. Me gustaba como se vestía, tenía lindos ojos y el pelo un poco más largo que yo, debo admitir que es lindo y tiene bonitos razgos.

-¿Me puedo sentar?-. Preguntó sonriendo, algo tímido, yo sonreí y asentí.

Platicamos de varias cosas, sobre su hermana, él, Robin... Robin es su mejor amigo, ambos harían lo que fuera por el otro (Por lo que me dijo).

A Finney le gusta una chica de su clase, Donna, al parecer es la chica más linda que sus ojos han visto en toda su vida, después de su hermana, claro. También le gustan los cohetes espaciales, el béisbol y las matemáticas, pero sobre todo, Donna.

Yo solo me límite a ponerle atención y asentir en todo, al parecer flasheo confianza conmigo, lo cuál no me molestó en absoluto.

El timbre sonó y cada uno nos fuimos a clase, a mí me tocaba Comunicación, así que me dirigí al salón "6".

Entre al salón y me senté en un asiento de fondo, en todas las clases me había sentado sola, menos en las que me tocaba con Finney, así que supuse que me sentaría sola nuevamente.

Era más cómodo, pero más aburrido.

Mire a Robin entrar y lo saludé con la mano, parecía buena persona después de todo lo que Finney me contó sobre él. Le gustan las películas de terror, las bandanas, odia al profesor de matemáticas y aunque siempre está metido en la dirección por peleas, tiene un buen promedio.

En cuanto terminé de saludar a Robin, desvío la mirada y la sonrisa se le eliminó de la cara, volviéndose más amenazante. Yo reí silenciosamente.

Me di cuenta que un chico algo atractivo se había sentado a mi lado. Su cabello era rubio, sus ojos azules, era algo pálido y tenía pecas. Llevaba puesto una camiseta blanca de botones y un pantalón negro, su perfume era algo molesto, pero se veía limpio.

Le sonreí algo incómoda, ya que estaba invadiendo un poco mi espacio personal.

-Eres nueva por aquí ¿No?-. Habló con un tono arrogante, yo intenté ser amable, así que sonreí y asentí -Mi nombre es Tommy ¿Te gustaría ir a tomar algo hoy en la tarde? ¿Es una cita?

Solo me quedé viéndolo, pensando en una manera de rechazarlo sin ser grosera, maleducada, o una idiota.

-Ahmm, en realidad yo en la tarde no podría.. pero otro día, yo te aviso-. Dije, intentado sonar amable y moviéndome un poco para dejar de estar tan cerca de él. El chico quitó su sonrisa "amable" y la cambió por una arrogante.

She scares me//Robin Arellano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora