ᑕᗩᑭITᑌᒪO TᖇᗴՏ

1.1K 86 133
                                    

"Gustos en común"

༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶
𝙹𝚄𝙻𝙸𝚂𝚂𝙰
▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄

Terminé de bañarme y alistarme. Me miré en el espejo y arrugué las cejas. La belleza es subjetiva ¿No?

Moose entro a mi cuarto sin avisarme y me miró de pies a cabeza.

—¿Vas a salir con alguien?—. Me preguntó, yo solo me cepillé el cabello, ignorando por completo su existencia. —¿Con quién? ¿Cómo se llama? ¿A qué hora vuelves?—. Yo giré los ojos.

—1- No es de tu incumbencia. 2- ¿Qué te importa? 3- No lo sé. Ahora cállate y vete de mi cuarto—. Moose resoplo y salió de mi habitación.

Miré el reloj, eran las 4:53 P.M.
Me puse un brazalete, tomé mi bolsa y bajé las escaleras.

Me había puesto una playera blanca, con una camisa azul abierta encima de ella, un pantalón de mezclilla y unos zapatos altos blancos.

En cuanto me senté en el sofá para esperar a Robin, el timbre sonó. Estaba segura de que era él.

Abrí la puerta y Robib estaba ahí, olía bien y tenía una sonrisa con la que podría derretrime fácilmente.

—Hola—. Dijo con su voz algo quebrada, estaba totalmente sonrojado y me parecía tierno.

—Hola—. Lo saludé y le di un beso en la mejilla —Vamos, antes de que Moose te vea y arme una guerra mundial—. Robin se rió y salimos de la casa.

Caminamos hasta la heladería en silencio, no fue algo incomodo, pero tampoco fue la cosa más cómoda de universo.

Llegamos y ambos pedimos un helado de chocolate.

Insistí en pagar, pero él ni siquiera me dejó darle una cuarta parte del dinero, me pareció lindo, pero sentí que me estaba aprovechando de él.

Aún así, comencé a comerme mi helado.

Caminamos hacía el parque, y nos sentamos en una de sus bancas que tenía vista al césped y a los árboles.

—Y.. ¿Cuál es tu película favorita?—. Me preguntó Robin, yo lo pensé por un segundo, pero me decidí.

—Creo que.. operación dragon, y definitivamente, mi segunda favorita es la Matanza en Texas—. Contesté sin mirarlo, ya que mi vista estaba concentrada en mibhelado. —¿Y la tuya?—. Le pregunté, pero él no parecía escucharme, solo me veía, con un brillo en los ojos impresionante, parecía hipnotizado. Yo reí.

—A-ah.. mi película favorita también es operación dragon—. Me contestó y yo sonreí.

—Dios, ¿Amas a Bruce Lee tanto como yo?—. Él asintió rápidamente.

Ambos reímos.

Vi una camioneta negra pasar, me llamó mucho la atención, pero Robin me habló, distrayendome de mis pensamientos.

—Tenemos muchos gustos en común—. Dijo, yo reí y asentí despacio.

—Si, somos almas gemelas—. Dije de broma, y el río nerviosamente.

—Claro—. Respondió, yo me reí y él imitó mi acción.

—Te ves muy bien ¿Te duchaste?—. Dije de broma, él solo se rió y negó con la cabeza.

She scares me//Robin Arellano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora