~Damian Fichers
Estoy en mi abitacion preparandome para una estupida fiesta organizada por Lucius para resivir a una nueva familia que se mudo a nuestro pueblo, despus de terminar de arreglarme solo con una chaqueta de cuero negra y unos baqueros bajo las escaleras hasta el bar del castillo en donde se iva a celebrar la fiesta.Al bajar me encuentro con Kai un alfa de la mana Tridius y comienzo a hablar conversar con el.
Kai: Hola Damian nuestro gran rey como has estado .
Damian: Muy bien Kai e estado ocupado con negocios .
Kai: Si me doy cuenta hacia mucho tiempo q no te veia .
~Seguimos la conversacion hasta que un chico se acerca a nosotros con una chica pelirroja y saludan a Kai ,me quedo embobado mirando a la chica en ese momento me di cuenta de que era mi mate ,que estupides un vampiro de maa de 1000 años hablando de tonterias de ñiños ,el chico que llego con ella despues de saludar a Kai se presenta como Enzo y luego la presenta a ella como su hermana Laura y me cuenta q son los nuevos vecinos del pueblo,ella solo sonrie y se va a la barra .
....
~Despues de un rato de hablar con el tal Enzo y Kai voy a la barra a por una copa y la veo sentada en una banqueta a un extremo de la barra paresco un loco mirandola pero hay que aceptar que es muy preciosa y no se porque no puedo apartar mi vida de ella es como un iman,esta vestida con un vestido rojo corto que la hacia ver hermosa al igual que resaltar sus curbas.Dios es jodidamente hermosa es pelirroja ,de eatatura 1.63 mas o menos ,sus ojos son color canela pero refleja un fuego en ellos que me hace volverme completamente loco ,pero hay algo en mi que me dice que no me acerque.No me puedo hacercar e pasado mas de 400 años solo y estoy bien asi no nesesito que venga una niñata a joderlo,y para colmo es humana joder.Laura Reker:
~Me pase la fiesta sentada en la barra hasta que llegaron las chicas y me hicieron compañia ,segun ellas el rey me estaba mirando nisiquiera sabia quien era un rey y porque un pueblo tan puequeño tenia un rey pero no hice preguntas.Ademas que me importa si el rey me mira o no de seguro es un estupido viejo mimado que no hace nada mas que contratar prostitus que asco joder.
......
~Al cabo de unos minutos el hombre al que Enzo y yo habiamos visto junto a Kai vino y se paro en la barra las chicas se inclinaron y le dijeron su majestad yo me quedo impactada ante todo esto se supone que el era el rey pero si solo aparenta unoa 18 años mas o menos ,antes cuando habia llegado no habia notado lo guapo que era es muy fuerte,mide 1.90 mas o menos, tiene la piel muy palida sus ojos son azules como el mar,su pelo es negro y lacio un poco riso en la parte de atras,apesar de ser el rey se viste como cualquier persona con una casadora negra de cuero y unos baqueros .Pero lo que mas me impacta de el son sus ojos me hacen querer perderme en ellos,tienen un brillo pero al mismo tiempo mucha oscuridad es algo muy raro,el me mira como si supiera lo que pienso y noto un tono de arrogancia en el,claro como todo deve ser un niño rico que se cree mucho por ser rey y piensa que merece todo.
~ En medio de la fiesta me marie un poco quisas por el calor y las bebidas y sali a tomar un poco de aire .Estube un rato en el jardín era presioso auque sea de noche,me sente en una banca y tome una roza de un rosal que ahy se enontraba ,al hacer esto escucho una voz detras de mi que me dice :Hey las flores no deven ser arancadas,al darme la vuelta me doy cuenta de que es el tal rey lo miro y vuelvo mi vista al rosal nuevamente,siento como rodea la banca y se sienta a mi lado y me pregunta mi nombre.
Laura: Ya lo sabes mi hermano lo dijo hace un rato
Damian: Que humos niña,bueno yo soy Damian.
~Yo solo asiento con la cabeza me levanto y voy a donde se encuentra Enzo que me esta llamando .
~Damian Fichers
La chica se va y yo me quedo sentado pensando en que ya habia conocido a mi supuesta alma gemela,no se porque pero hay algo que me hace hacercarme a ella es como si mi cuerpo se moviera por si solo,es una locura pero no creeo que pase nada.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad
VampireUna historia fantastica q cuenta la vida de un ser de otro mundo q no es capaz de sentir nada hasta q algo inesperado susede:amor,odio,amistad,complicidad,placer.