~Laura Reker
Estoy en mi casa con mis padres y el estupido Rey ese tal Damian.El se encontraba en una reunion de negocios con mi padre y este lo invito a almorzar,mi hermano no esta en casa ya que salio con unos amigos.Nos sentamon en la mesa de manera que Damian que enfrente mio y me mira como si estuviera desnuda que asco de tio,aunq no puedo negar que su rollo oscuro y macabro me atrae un poco bueno ok esta bien me atre bastante pero no pienso aceptarlo,almorzamos trankilos y luego empezo a llover de momento callo un gran ventarron mi hermano llamo diciendo que se iva a quedar en casa de Kol .Mis padres invitaron a su querido rey a dormir hoy aqui a lo que el acepto,genial ahora si estoy jodida que hare con este tio durmiendo alado de mi abitacion no.es sufisiente la atraccion que siento hacia el ahora se va a quedar a domir aqui joder deapues de todo es un imbecil tienes q controlarte Laura.Despues de recoger la mesa nos sentamos en la sala a hablar pero yo preferi subir a mi abitacion, entre en mi cuarto dejando la puerta abierta al cabo de unos minutos se apago la luz y baje las escaleras ahy estaba el mis padres estaban ocupados en el despacho y el estaba sentado en la sala lo vi y lo ignore pero el no a mi .
Damian: Hola niñata no piensas tratar bien a tus invitados.
Laura: Yo solo trato bien a quien lo nerece .
~El sorio y yo puse los ojos en blaco en ese momente se escucho un trueno y el cielo se alumbro yo di un brinco callendo sobre el ,
Damian: Hey niñata si te querias acostar conmigo desde un principio haberlo dicho y ahora no estariamos aqui .
Laura: Eres un imbecil aunque sabes q me da la imprecion que es lo que quieres tu.
Damian: Lo acepto niñata .
Laura : Ocea que solo me quieres echar un ponlvo?
Damian : No niñata yo quiero mas de uno .
~Me pare de encima de el y le di la espalda para subir a mi abitacion al llegar a la puerta senti algo que me atrapo era el me miro directamente a los ojos puso sus panos en mi cadera y me acerco a el yo lo me sujete de su pecho y el se acerco a mi oido y dijo :se que tu tambien quieres porque te resistes esto hiso que de un momento a otro mis piernas temblaran me abalanse sobre el y comence a besarlo el bajo sus manos hastas mis nalgas y me cargo,el beso se fue haciendo mas intenso,que mierda me pasa el es un estupido que lo unico que quiere es echarme un polvo y mas nada ademas de que esta loco y es bipolar,pero siemplemente no puedo alejarme de el.
Damian Fichers
~Estabamos en un beso cada vez mas apasionado yo recoria mi mano desde su espalda hasta su nalgas la cargue y el beso se hiso mas y mas intenso,nos separamos para coger aiere y mi telefono sono respondi y era Lucia la bruja que trabaja para mi ,ella entro a su cuarto dejandome hablar por telefono con Lucia .
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad
VampireUna historia fantastica q cuenta la vida de un ser de otro mundo q no es capaz de sentir nada hasta q algo inesperado susede:amor,odio,amistad,complicidad,placer.