capitulo 11

0 0 0
                                    

~Laura Reker

Llegue a el colegio con mi hermano,salude a los chicos y me disculpe por no salir ayer con ellos les explique que me surgio algo,luego salude a las chicas y fuy al baño a retocar mi maquillage para que no se noten mis ojeras,no e dormido nada primero me entero de que soy vampira y esas movidas luego de que soy adoptada y para poco veo al estupido de Damian follarce a una chica en mi cara valla record.Salgo del baño y me dirijo al salon de clases y me me siento en una de las ultimas mesas todavia no habia llegado nadie.Al rato entra Kai y se sienta a mi lado me sorprendio que no venga con los chicos.

Kai: Hey hola.

Laura: Hola lobito.

Kai: Que como sabes tu eso?

Laura: Larga historia querido.

Kai: Alguien mas lo sabe?

Laura: No solo yo, una pregunta como te conviertes en lobo.

Kai: Transformandome.

Laura: Ya pero como es la primera transformacion?

Kai: Bajo la luna llena porque?

Laura: Nada solo queria saber.

Kai: Hay Laura quieres ir a salir hoy se que ayer no pudiste no te lo tomes a mal .

Laura: Si claro que si no te preocupes.

Kai: Genial hoy saldremos todos los chicos incluido tu hermano,auque a mi me gustaria salir solo contigo.

Laura: Entonces porque no me invitas?

Kai: Me pareces alguien expecil y quiero que me conoscas mejor.

Laura: Me parece muy buena idea.

~Comensamos a reir y a charlar sin darnos cuenta de que el salon se iva llenando de apoco entre todos estaba Damian con cara de asesino mirando hacia nosotros, dejamos de hablar cuando entro el profesor.El dia transcurio muy rapido me la pase hablando con Kai y los chicos ,Kai me cae super bien ademas de que es muy guapo.Cuando terminaron las cases nos encontramos en la salida en donde hablamos sobre la fiesta de esta noche en el bar,llego a mi casa despues de la escuela y encuentro tres cajas en mi abitacion ,pregunto a mi mama y ella me dice que las entregaron hoy en el mediodia.Abro las cajas y contienen bolsas de sangre y una nota que dice:"Disfrutalas niñata",que idiota.Tomo una bolsa de sangre y me acuesto a dormie un rato luego me despierto para arreglarme e ir a la fiesta en el bar.

...

~Damian Fichers

Salgo de la avitacion de Lucia para dirigirme a la mia en donde estaba la niñata durmiendo entre y no la encontre,busque en todo el castillo y ni rastro de la peque apenas eran las 6 de la mañana al parecer le molestaron los gemidos de Lucia, pero bueno es su culpa por hacer lo que hiso,sonrio al pensar que le molesto esto.Me acuesto en la cama que aun tiene su olor,tengo que dormir algo para ir mañana a la estupida escuela,aunque nadie lo sabe solo voy para estar cerca de la niñata,aunque le dije a Lucius que diera una explicacion razonable ya saben.

...

~Despierto a eso de las 9:40 y me baño y visto para ir a el colegio.Llego al colegio y solo veo a su hermano,sus amigas y los idiotas amigos de Kol solo que no la veo a ella y tampoco a Kai,esto me hace imaginarme cosas pero me tranquiliso pensando que tan vez no vino hoy,tubo un dia muy confuso ayer.Saludo rapidamente a los chicos y entro a clases me da colera tener que escucharlos hablar,al entrar al salon de clases la veo sentada muy risueña con Kai, esto me hace sentarme y mirarlos y aprobechar mi oido agudo para escuchar la conversacion.Este idiota la esta invitando a salir , no sabe que ella es mia y lo que mas me molesta es que ella acepto.Despues.de un rato entra el profesor y comienza su clase.Despues de las clases salgo del colegio y veo el pequeño grupo de la pequeña y los escucho hablar de una fiesta en el bar Forck hoy,Kol me llama para invitarme y yo solo lo saludo y continuo caminando hasta mi auto .Llego al castillo son las 3 de la tarde duermo un poco y me deapierto a eso de las 7 para arreglarme pienso ir a molestar un poco a la pequeña en el bar,me arreglo y tomo una copa de sangre,hoy en la mañana mande 3 cajas de blosas de sangre a casa de la chiquilla para que no muera del hambre.Espero que sus padres no revisen el.contenido.Despues de un tiempo llego al bar son las 8:30 aun no a llegado la pequeña pero veo a su hermano junto a Kol y los chicos.Kol me llama y yo saludo ellos vienen a donde estoy y comienzan a charlar.

Perdido en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora