~Laura Reker
Me despierto y voy al colegio junto a Enzo ,en realidad me frustra tener 16 años y no tener coche .Llegamos al colegio yo saludo a los amigos de mi hermano y voy directo a Nina,Bonnie y Machu que me estan esperando en la entrada,entramos a clase y yo me siento junto a Bonnie mientras que Nina y Machu se sientan detras,el profesor comunica que a partir de hoy el rey va a estar dando clases con nosotros.
Laura: Para que el rey esta en clases no entiendo ya tiene unos 20 años mas o menos que va a hacer aqui, ademas se supone que es rey.
Bonnie: Cada cuatro años viene el padre del rey y lo obliga a tomar clases ya que el se encarga de todo para que su hijo tenga un poco de tiempo libre.
Laura: Y porque entra en primero no entiendo ademas para que malgasta su tiempo en esto.
Bonnie: Es sencillo el aprende lo que aprendemos nosotros para conocer nuestros conocimientos y nivel de enseñanza,aunque dicen que siempre es tratado como un alumno mas.
Laura: Se supone que el es el rey porque su padre lo obliga?
Bonnie: El es el rey pero aun no tiene todo el poder que debe tener ,primero debe conocer bien a su pueblo y su padre se encarga de cosas reales y ect para ayudarlo con la carga.
Laura: Pero eso es lo que significa ser rey o no ?
Bonnie: Si pero el rey tomo el trono a los 10 años asi que no tiene mucha vida social o eso dicen .
~En el momento que voy a hablar el profesor nos regaña y es interrumpido por un toque en la puerta en ese instante entra el, al parecer esta muy molesto a jusgar por su cara .
~El dia transcurre rapido y al terminar laa clases voy con las chicas a la cafeteria ahy nos encontramos con Enzo y los chicos y nos sentamos en su mesa a almorzar.Kai llega y se sienta a mi lado ,tras de el llegan Kol y Damian que nisiquiera me mira .
Kol: Hola chicos que tal como estan .
Enzo: Bien todo bien .
~Las chicas y yo saludamos con la cabeza a Kol y a Damian que nisiquiera habla estupido.
Kai: Hey Laura esta noche te voy a llevar a un super lugar ,los chicos iran con nosotros la pasaremos de marabilla.
Oscar: Si lo pasaremos genial .
~Yo empiezo a reir y le quito a Kai una pera que estaba comiendo.
Kol: Cuidado Laura.
~Yo salgo corriendo y Kai se tira sobre mi de manera que quedamos muy pegados el me mira y me dice al oido...
Kai: Si quieres no te muevas podria quedarme asi toda la vida.
~Yo sonrio y el me pega a el ,comienzo a ponerme roja y nos paramos y sentamos nuevamente. Los chicos nos miran intrigados.
~Damian Fichers
Estoy sentado en el comedor con Kol y su grupito entre ellos esta la niñata que me resisto a creer que es mi mate , ella esta riendo de un comentario que hiso Oscar ,luego le quita una pera de la mano a Kai a lo que Kol le advierte y ella se echa a corre .El estupido de Kai cae ensima de ella y le susurra algo al oido ella se sonroja y el la pega mas a el ,al ver esto aprieto el puño muy fuerte que hace ese estupido tocandola y porque me molesta joder,luego se sientan y todos los miran raro.
Ulices: Hey que acaba de pasar.
Laura: Nada .
Machu: Si como no todos vimos lo que susedio.
Bonnie: Joder entre ustedes dos hay algo.
Kai: No aun no .
Kol: Hey si algo asi vuelve a pasar te aseguro que les doy las llaves de mi casa.
~Todos rien mientras ella se sonroja.
Laura: Vamos chicas es hora de ir a las pruebas para porristas .
Bonnie: Si vamos estoy segura que vas a ser la capitana.
~Laura Reker
Voy con las chicas a los vestidores para cambiarme cuando de un momento a otro me quedo sola y escucho su voz.
Damian: Hey me gusta tu lenseria .
Laura: Pues si tanto te gusta comprala te quedaria presioso .
Damian: No vas a intentar taparte como en pas peliculas y eso.
Laura: Esto no es una pelicula y no estoy desnuda solo es lenceria.
Damian: Me gusta como piensas niña quien sabe si esa lenceria acaba tirada en mi abitacion.
Laura: En tus sueños idiota.
Damian: No en los tullos niñata.
Damian: ¿Te gusta Kai?
Laura: No es de tu incumbencia.
Damian: Si si lo es.
Laura: No no lo es.
~Damian Fichers
Comienzo a reir y salgo del vestidor femenino.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad
VampirosUna historia fantastica q cuenta la vida de un ser de otro mundo q no es capaz de sentir nada hasta q algo inesperado susede:amor,odio,amistad,complicidad,placer.