~Damian Fichers
Llegue a Alemania y unos chicos muy agradables me fueron a buscar al Elipuerto,son los inversores,los creia mucho mas viejos al parecer tienen unos 24 años al menos,me an sorprendido muchisimo,son 4 chicos sus nombres son: Harold,Oriol,Roger y Jefresch,Roger es el principal inversor.
Roger: Hey espero que estes comodo.
Damian: Si tranquilo estoy bien.
Oriol: ¿Te gusta la ciudad?
Damian: Si es muy confortable.
Harold: Que bien que te guste.
~Se puede decir que estos chicos me caen bien,hablamos un rato y ellos hicieron chistes y rieron,yo nisiquiera sonrio desde que la pequeña se marcho.Los chicos me llevaron a un Hotel.
.....
~Ya llevo una semana en Alemania en todo este tiempo e estado cerrando negocios,los chicos quieren que valla con ellos al gimnacio de Roger para que yo lo conozca y si me animo a pelear que tontos.Los chicos llegan y me subo al coche,llegamos rapidamente a un gimnacio un poco apartado y entramos,no esta en las mejores condiciones pero mola bastante.Estamos solos los chicos y yo y unas pocas personas que se encuentran entrenando.
Roger: Te gusta?
Damian: Esta chulo.
Oriol: Te atrevez a Pelear?
Damian: ¿Porque pelearia?
Jefresch: No se apuestas.
Damian: ¿ Contra quien pelearia?
Harold: Contra Roger.
Damian: De cuanto hablamos?
Jefresch: 20 000$ a que pierdes.
Damian: 30 000$ a que gano.
Roger: 40 000$ a que pierdes.
Desconocido: 70 000$ a que gana el nuevo.
~Escucho una voz familiar decir esto la reconozco inmediatamemte es ella,me doy la vuelta y ahy estaba,se encontraba parada en la entrada del gimnacio ocea sobre las escaleras,joder se veia muy imponente,en el momento que la vi senti que mi corazon volvia a latir.
Laura: Asi que hay pelea y no me invitan que descortes eres bebe.
Roger: Hey Laura no cres que es mas deacortes apostar que tu novio perdera?
Laura: Yo solo le estoy dando oportunidades a las nuevas generaciones,ademas mi novio tiene que hacer otras cosas que lo dejan esausto.
~Damian Fichers
Al escuchar la palabra novio mi mundo se desmorono,ya encontre a la pequeña pero al parecer ella si pudo reaser su vida muy rapido.Ella baja las escaleras y saluda a los chicos y por ultimo da un beso a Roger quien me mira y dice;Roger: Damian te presento a Laura mi novia.
Laura: Mucho gusto.
Damian: El gusto es mio.
~No solo la encontre y tiene novio,tambien actua como si no me conociera.Impresionante.
~Laura Reker
Llego al gimnacio de Roger y escucho una conversacion sobre una pelea,habia un chico de espalda que no lograba ver,soy una ridicula al verlo pense en Damian,tantos años tristes y ahora que endereso mi vida todo me recuerda a el,decido opinar sobre la pelea y el chico se da vuelta,Quede completo em chock al verlo,decidi mantener la cabeza fria y actuar como si no lo conociera.No pienso dejar que ahora que estoy bien venga el y vuelva a hacerme sufrir.Me prometi a mi misma que nunca mas sifriria por el.
Roger:Entonces novato peleamos o no?
Damian:Peleamos
Harold:Que maravilla chicos me hare rico quien crees q gane Laura?
Laura:No se en chicos me tengo q ir Veronica me espera.
Roger:Adios amor recuerda que hoy en la noche tenemos fogata en la manada.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad
VampireUna historia fantastica q cuenta la vida de un ser de otro mundo q no es capaz de sentir nada hasta q algo inesperado susede:amor,odio,amistad,complicidad,placer.