~Laura Reker
Me quedo mirando a un punto fijo de la abitacion mientras pienso en todo lo que me a dicho Damian sobre los vampiros y demas criaturas,estoy sola ya que el salio a buscar algo de comer.Siento la puerta abrirse y es Damian con una bandeja de comida, una copa y una muda de ropa limpia al parecer para mi.Me entrega la copa y pone la bandeja sobre la cama,la copa contenia un liquido rojiso espeso al parecer era sangre,al verlo mis ojos cambiaron de color al parecer se volvieron rojos tome la copa y comense a beber sin detenerme.
Damian: Tranquilisate niñata la copa no se va a mover de ahy.
Laura: Callate idiota y te dije que no soy ningun niñata.
~Damian Fichers
Los ojos de la niñata se tornan rojos en cuanto le entrego una copa de sangre,dios esta jodidamente hermosa asi,ella me miro al parecer leyo mi pensamiento esta comenzando a desarrollar sus poderes al parecer muy rapido.Yo solo cambio la mirada a la bandeja de comida ya que no puedo permitir que leea mis pensamientos que se cree esta niñata .
~Laura Reker
Despues de un rato en el que comi Damian salio del cuarto con la bandeja y la copa bacia,yo aprobeche para entrar en el baño y tomar una ducha rapida despues de salir del baño ya vestida y lista para domir auque aun no conforme con tener que dormir aqui.Estupido rey que se cree balbuseo en voz alta.
Damian: Hey respetame niñata.
~Al escuchar su voz me doy la vuelta y me lo encuentro parado a un costado de la puerta,yo solo lo miro y bufo sentandome en la cama,lo veo meterce en el baño para despues de un rato salir solo en boxers,joder es hermoso.Porque piensas en eso Laura.Me preunto a mi misma,que le vez? es solo un arrogante rey que se cree superior y un estupido vampiro.El sonrie al parecer leyo mi mente tal y como yo hice con el hace un rato,impresionante el poder de los vampiros.Lo veo caminar hasta la cama y acostarse a mi lado.
Laura: Va-vas a domir aqui.
Damian: Este es mi cuarto que esperas chiquilla?
Laura: No se que te vallas a otro lado,porque no me llevaste a mi a otro cuarto imbecil.
Damian: Porque supongo que eso acabaria con la diversion,ademas queria que tu sueño de acostarte conmigo se hiciera realidad.
Laura: Eres un idiota.
~Damian Fichers
Me acerco a su oido y le digo:
Dime pequeña quieres hacer tu sueño realidad.Se extremese pero responde a la defensiva con un ya quisieras,yo solo rio y la siento acomodarse y apagar la luz.
Damian: Porque apagas la luz pequeña, yo queria follarte con la luz encendida .
Laura: No seas tan idiota y dejame dormir maldito vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad
VampireUna historia fantastica q cuenta la vida de un ser de otro mundo q no es capaz de sentir nada hasta q algo inesperado susede:amor,odio,amistad,complicidad,placer.