capitulo 15

0 0 0
                                    

~Laura Reker

Damian me habia preparado una hermosa sorpresa,entramos en su abitacion y el me quito la benda de los ojos,el cuarto estaba decorado con petalos de rosas rojas y globos en forma de corazon yo me emocione muchisimo y abalamce sobre el a besarlo,

Damian: Te quiero niñata.

Laura: Yo tambien estupido.

~Nos comensamos a besar apasionadamente de un momento a otro sin saber como paso ya estabamos en la cama,poco a poco fue quitandome el vestido y yo a el la camisa y los baqueros,poco a poco entre besos y carisias nos quedamos en ropa interior yo lo mire a los ojos y el a mi el ya sabia que era virgen, y habia sido pasiente,me pregunto si yo estaba segura y yo le dige que si:- quiero que seas tu.Este desabrocho mi sosten dejando mis pechos al descubiero,fue dejando besosos desde mi cuello hasta mis muslos y quito mi pantis luego me beso apasionadamente y metio uno de mis pechos a su boca,despues comenzo a besar mis muslos hasta llegar a mi sexo en dode metio su legua y empezo a moverla haciendo que yo me exitara mucho mas de lo que estaba,luego tomo dos de sus dedos y los entro en mi aciendome jadear de placer sentia que ya estaba llegando y este se veia muy exitado yo quise ayudar y tomar el control de algo asi que me abalance quedandado sobre el saque su biembro y lo acaricie luego si varios besos hasta meterlo en mi boca,no cambia completamente debido a su gran tamaño,Damian jadeaba y me sujetaba del pelo luego pude sentir el calor de su esperma inundar mi boca,el se abalanso posisionansose nuevamente encima de mi y se acerco a mi oido.

Este desabrocho mi sosten dejando mis pechos al descubiero,fue dejando besosos desde mi cuello hasta mis muslos y quito mi pantis luego me beso apasionadamente y metio uno de mis pechos a su boca,despues comenzo a besar mis muslos hasta llegar a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian: Te amo chiquilla,me vuelves completamente loco.

~Despues de decir estas palabras paso su miembro alrededor de mi sexo y penetro en mi,senti un dolor bastante fuerte,duele que no veas,el se percato de esto y no se movio hasta que se dio cuenta de que estaba comoda,luego el dolor deaparecio combirtiendoce en una ligera molestia y Damian comenzo a penetrarme calida pero a la vez fuertemente yo comence a gritar de placer al igual que el que cada vez me embestia con mas fuerza me sentia en las nubes crei que iva a morir del plaser.Comenze a gritar su nombre y al parecer esto lo exitaba porque me daba con mas fueraza.Senti como llegamos los dos juntos y el salio de mi acostandose a mi lado,yo puse la cabeza en su pecho y me quede dormida abazada a el,me gustaria quedarme asi para toda la vida.

~Damian Fichers

Desperte a eso de las 10 de la mañana hoy era sabado y habia una fiesta con todas las brujas,vampiros y lobos.Al despertar veo a la pequeña durmiendo a mi lado,esta jodidamente preciosa,me quedo viendola dormir hasta que despierta con una sonrisa.

Damian: Lo siento no te quise despertar.

Laura: No lo hisiste me desperte porque quise.

Damian: Ok ok tranquila fiera, y esa sonrisa no me digas que soy malo en la cama.

Laura: Eres el mejor,estas feliz de aver logrado cumplir tu sueño?

Damian: Estoy feliz porque el sueño era contigo.

Laura: Quien iva a decir que el señor yo no me enamoro iva a ser tan romantico.

Damian: Solo contigo querida y es porque te amo.

Laura: Repitelo.

Damian: No ya levantate anda.

Laura: Yo tambien te amo.

Damian: Que as dicho?

Laura: Que ya es hora de levantarse.

~Laura Reker

El día transcurrio rapido ya eran las 6 y yo estaba en la abitacion de Damian preparandome para la fiesta en la que iva a estar el hombre que mato a mis padres,Damian dijo que se llamaba Nicolas,ese maldito va a pagar,no veo a Damian desde la mañana.Salio y todavia no a vuelto bajo para entrar en el bar del castillo donde ya estaban a empezando a llegar los invitados me encuentra con Kai y Kol a los que saludo,Damian aun no llega pero alcanzo a ver a Nicolas ya que Kol me lo muestras.Me acerco al tal nicolas que me mira de arriba hacia abajo con cara de sicopata.

Nicolas: Hola bonita y tu quien eres.

Laura: Me llamo Laura mucho gusto,usted es?

Nicolas: Nicolas querida es un gusto conocerte.

~Sonrio levemente y hablo con Nicolas por un rato.La fiesta esta apunto de acabar y aun Damian no llega estoy muy preocupada por el asi que subo a su abitacion a ver si lo encuentro,voy caminando por el pasillo y escucho unos gemidos,es ese momento me pongo paranoica ojala y no sea lo que estoy pensando,los gemidos probienen de la abitacion de Lucia abro la puerta y me encuentro a  Damian y Lucia follando descaradamente.En un instante comienzo a llorar no puede ser,el hombre que me dijo que me amaba que me apoyo todo este tiempo no es mas que un imbecil,debi confiar en mis instintos desde el primer puto momento.Bajo las escaleras corriendo jurandome a mi misma que mas nunca iva a querer a alguien que jamas iva a confiar en alguien mas nuevamente y que nadie me iva a volver a lastimar en su puta vida,nunca mas voy a derramar una lagrima por alguien que no merece la pena.

Perdido en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora