capitulo 13

0 0 0
                                    

~Damian Fichers

La chiquilla no paraba de llorar asi que tome el telefono y hable con Kai,resulta que los padres de Laura acaban de morir,ella esta muy confusa y no para de llorar yo le pregunto a Kai que susedio y el solo me dice que fueron encontraron muertos en su casa,cuando Kai me cuenta todo y cuelga me tiro al piso y abrazo a la chiquilla,ella se refugia en mi abrazo y pone su cabeza en mi pecho,verla asi me destrosa es como si  alguien me clabara un cuchillo una y otra vez,realmente me duele que todo esto le este susediendo a ella en tan poco tiempo.Despues de un rato abrazados ella se levanta diciendo que quiere ir para su casa se seca las lagrimas,es una chica muy fuerte.

Despues de un rato abrazados ella se levanta diciendo que quiere ir para su casa se seca las lagrimas,es una chica muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Laura Reker

Llegue a medicina legal con Damian ahy estaba mi hermano con los chicos lo abraze y comenzamos a llorar,me siento destrosada no se que voy a hacer sin mis padres ellos lo eran todo para mi,no eran mis verdaderos padres pero me amaron como si lo fueran y toda la vida me apoyaron no se como me voy a adaptar a la idea de no verlos nunca mas,las chicas me abrazan al igual que los chicos yo no para de llorar siento una oprecion en mi pecho,de rrepente llega una mujer y habla conmigo y Enzo para reconocer los cuerpos nosotros entramos y al verlos,extrallamos en llanto ya no se que voy a hacer como va a ser mi vida apartir de hoy este dia me cambiara para simepre.Despues de llorar junto a mi hermano por un tiempo hablamos con un policia que nos dice que fue un asesitano tal vez por algun animal ya que que tienen mordidas en sus cuerpo y ni una gota de sangre al escuchar esto miro a Damian que esta a mi lado y me abraza al escuchar esto,salgo de esa sala y voy con Damian hasta afuera.

Laura: Quiero saber quien fue puedes ayudarme?

Damian: Claro chiquilla yo siempre estare aqui para lo que quieras.

Laura: Gracias de verdad.

Damian: Hey queria disculparme contigo por todo lo que te dije no era mi intencion.

Laura: Yo tambien queria disculparme dije muchas cosas y lo siento muchisimo.

Damian: Hey tu no tienes que disculparte tienes toda la razon,yo no tenia porque follarme a Lucia.

Laura: Tranquilo igual tu y yo no tenemos nada no tienes porque disculparte.

Damian: Si si tengo porque se que no tenemos nada pero yo te quiero y no quiero que sufras por mi culpa.

~Damian se acerco a mi y sellamos nuestros labios en un beso calido que me hiso olvidarme por un segundo de todo lo que estaba pasando.Al separarnos me dijo algo que nunca olvidare.

Damian: Laura te quiero y quiero que estes conmigo a partir de hoy.Quieres ser mi novia,se que puedes pensar que me quiero aprobechar de esto pero ea solo que no se que me susede cuando estoy contigo.

~Me avalance sobre Damian y lo bese y le dige serca de sus labios que si quria nos besamos nuevamente y abrazamos.El me dijo que estuviera tranquila que ivamos a descubrir quien habia echo esto.Mi hermano y los chicos salieron y fuimos a casa a cambuarnos ya que Damian iva a arrelar todo el tema del fuberal y entierro.Llegue a casa y la vi tan sola que no lo soporte explote en llanto nuevamente al igual que Enzo despues de un rato fuy a mi abitacion y tome una ducha y ropa limpia para cambiarme.

Llegue a casa y la vi tan sola que no lo soporte explote en llanto nuevamente al igual que Enzo despues de un rato fuy a mi abitacion y tome una ducha y ropa limpia para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Llegamos al entierro y Damian me abrzo lansamos unas flores a la tumba de mis padres y cante con las chicas.

Perdido en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora