capitulo 16

0 0 0
                                    

~Laura Reker

Llego al salon de fiestas con el maquillage un poco corrido pero mas hija de puta que nunca estoy decidida a matar al idiota que asesino a mis padres,me acerco a Nicolas y le propongo ir a un lugar mas privado el acepta,que asco da este pervertido,salgo con el hasta el jardin trasero del castillo en donde me siento con el en un banco,este empieza a besarme el cuello,joder tio que puto asco,lentamente saco una estaca que traigo debajo de mi bestido me abalanzo sobre el con fuerza y cuando estoy a punto de clabarle la estaca alguien me aguanta la mano me doy la vuelta y es Damian con sus hombres,me quita la estaca y saca de emcima de Nicolas este es llevado por los hombre de Damian a no se donde.

Llego al salon de fiestas con el maquillage un poco corrido pero mas hija de puta que nunca estoy decidida a matar al idiota que asesino a mis padres,me acerco a Nicolas y le propongo ir a un lugar mas privado el acepta,que asco da este pervertido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian: Que haces pequña no sabes que este tipo es peligroso.

Laura: Ya lo tenia porque mierda me detienes.

Damian: Tenia miedo de que te hicieran daño.

Laura: De que mierda hablas si en la vida te e importado,es el puto asesino de mis padres podias averme dejado matarlo tranquilo mientras que tu te follabas a Lucia .

Damian: Laura no se que viste pero hay una explicacion,escuchame.

Laura: Que me vas a decir que te durmio y te violo,por favor Damian no seas estupido.

Damian: No solo lo hice por tu bien.

Laura: Por mi bien te follas a esa perra por mi bien, no me hagas reir enserio.

Damian: Ella queria matarte tenia el arma para hacerlo.

Laura: Sabes que hay muchas mas maneras de protegerme por ejemplo dejarme matar al asesino de mis padres que tanto daño me a echo,a ti no te importa nadie solo tu eres un maldito eatupido egoista,no pienso permitir que me sigas dañando la vida.

Damian: Pequeña escuchame yo yo te amo.

Laura: Que te den.,no te quiero ver no me llames ni me busques no quiero saber mas nada sobre ti y tu estupido pueblo me importa una mierda lo que suseda ok.

~Damian Fichers

La pequeña se fue muy rapido nisiquiera pude seguir yo me sente en el banco del patio y comenze a llorar quien diria un vampiro de mas de mil años llorando por una chica de 16 menuda estupides.Pero la amo y me duele muchisimo que no me crea pero si se que tiene razon se que la cague.Al otro dia fue a su casa pero no la encontre nisiquiera a Enzo pregunte a los chicos pero nadie me dijo absolutamente nada.

....

An pasado tres meses desde que se fue la pequeña me siento mas solo que nunca.Lucius acaba de llegar dice que tiene una noticia muy importante.

Lucius: Buenos dias mi señor.

Damian: Que tal Lucius como estas.

Lucius: Bien mi señor.

Damian: Cuentame que noticia me traes.

Lucius: Mi señor ayer hayaron muerto a Nicolas.

Damian: Saben quien lo hiso?

Lucius: Todos dicen aver visto a una chica pelirroja con un arco y flechas.

Damian: Sabes algo de ella.

Lucius: No señor es como si se la huviese tragado la tierra.

.....

~2025

~Damian Fichers

Ya an pasado tres años desde que la pequeña desaparecio y no hay ni rastro de ella,estoy en mi despacho terminando algunos papeles ya que en unas horas tengo que viajar a Alemania por compromisos de trabajo,ire a buscar a nuevos inversores para tierras en el pueblo ello vendran conmigo ya que quiero abrir establecimientos y aumemtar el comercio.Termino todo para cerrar mi despacho tomar mi maleta y emprender viaje hasta Alemania.

Perdido en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora