~Damian Fichers
Llego al palacio con la chiquilla,esta esta callada por primera vez en su vida al parecer le a sorprendido lo que le dije hace un rato,entro con ella al castillo y la llevo a mi abitacion esta muy borracha,Antes de llegar a mi abitacion me encuentro con Lucia que mira a la chiquilla con cara de asesina,solo la miro y le digo que se aparte,ella se niega y yo pongo mis ojos rojos,afortunadamente en ese instante llega Lucius y llama a Lucia esta solo mira a Laura sin moverse,Lucius la toma del brazo y la lleva hasta su abitacion.Yo entro en mi cuarto con Laura.
Laura: Quiero irme a mi casa,quiero a mis papas.
Damian: Ahora si pareces una niña de papi y mami,jajaja.Por dios mio no quiero volver a verte borracha.
Laura: Yo no estoy borracha estoy ,animada querido imbecil.
Damian: Me as llamado querido?
Laura: Tambien te e dicho imbecil.
~La levanto de la cama al estilo princesa y la llevo hasta el baño,la meto en la regadera y habro la llave de agua fria,ella comienza a gritar como una loca.
Laura: Esta fría joder.
Damian: Tu te lo as buscado,quien te manda a emborracharte.
Laura: Eres un idiota no se ni porque te quiero.
Damian: As dicho que me quieres niñata?
Laura: Callate.
~Laura Reker
Damian me a tirado a la regadera y a abierto la llave de agua fría,le e dicho muchas cosas y sin querer e dicho que le quiero,joder juro por dios que no me vuelvo a emborrachar.El se queda mirandome mientra el agua fria cae sobre mi el vestido se empapa y queda transparente,de repente veo como me mira de arriba hacia abajo, tomo su brazo y lo empujo debajo de la regadera y el queda todo empapado.
Damian: Esta fria joder.
Laura: No se si lo sabes rey del manicodmio pero comigo nadie se mete que te quede claro.
Damian: Y si yo me quiero meter que me vas a hacer.
Laura: No quieres saberlo.
Damian: Acaso vas a cumplir tu sueño niñata.
Laura: Quieres decir tu sueño estupido vampiro.
Damian: Si quieres lo cumplimos aqui y ahora.
Laura: No mejor porque no vas a tirarte a la tal Lucia se llamaba no?
Damian: Mi sueño era contigo no con ella.
Laura: Ya vamos mejorando,que bien que aceptas que el sueño es tuyo.
Damian: Niegame que tu tambien lo soñaste.
Laura: No no lo soñe querido sabes porque?.
Damian: Porque niñata?
Laura: Porque yo prefiero hacer las cosas realidad rey del manicodmio.
Damian: Interesante.
~Damian Fichers
La pequeña sale de la regadera saliendo del baño yo solo la miro con cara de pervertido,el vestido queda señido a su cuerpo,voy hasta su direccion saliendo tambien del baño y la encuentro sentada en una silla en ropa interior joder no me esta poniendo las cosas failes,vendita sea esta mujer.
Laura: Hey no piensas traerme ropa limpia y sobre toso seca rey del manicodmio?
Damian: Ro-ropa,para que la nesesitas si quieres puedes quedarte asi.
Laura: No pienso quedarme asi,acaso quieres que enferme,o claro los vampiros no se enferman que tonta.
Damian: Que buena chica ya reasonas como alguien normal.
Laura: Puedes darme algo seco,y procura que no sea de la perra de alado si no quieres que te castre.
Damian: No serias capaz si haces eso no cumplirias tu sueño nunca.
Laura: Ok como digas.
~Busque entre mi ropa y encontre una playera que a la pequeña le quedaria ancha se la doy y ella entra en el baño,la veo salir despues de unos minutos con la playera puesta y el pelo recogido en un moño,me doy cuenta que no tiene sujetador ya que se marcan sus pechos atravez de la sudadera,al parecer tampoco tiene pantis,joder porque diosa luna es que me hace las cosas muy dificiles.
Laura: Hay idiota esos ojos que se te van.
Damian: Para que te vistes asi acaso quieres que me de algo,respetame que soy tu rey y dentro de poco algo mas que eso.
Laura: Que te respete,tu nisiquiera dormiras aqui yo tengo derecho a dormir como mejor me plasca.
Damian: Que te hace pensar que no voy a dormir aqui?
Laura: Que en el otro cuarto te espera una puta,que no tiene brgas ni tampoco sujetardor.
Damian: Tu tampoco tienes sujetador ni bragas.
Laura: Si porque estan mojadas estupido.
Damian: Eres una niñata malcriada.
Laura: Y tu un estupiso egoista que solo te quieres a ti mismo y no piensas en nadie ,un imbecil al que no le importa lo que sienta nadie mas que tu y te escondes en la fachada de rey duro y tipo serio que no habla con nadie todo esto para que las personas no se den cuenta de que estas solo y as estado asi toda tu vida porque todo lo que tocas lo destruyes con tu arrogancia,cres que todo te pertenese porque lo unico que as tenido toda tu vida es lujo.
Damian: Te cres sicologa ahora estupida,nisiquiera sabes de que estas hablando yo soy asi porque quiero y tu que eres dime?.Eres solo una estupida niña jugando a ser grande te cres que siempre tienes la razon y a ti tampoco te importan los sentimientos se las personas,eres una chica fría y calculadora que hace lo que sea por conseguir lo que quiere y en toda tu estupida e insignificante vida no as tenido un problema realmente serio.
Laura: Tines razon y sabes mi vida era perfecta hasta que llege a este estupido pueblo y conosi a su estupida gente,mi vida se destruyo en cuando te conoci a ti, en una semana me e enterado de que soy adoptada,soy una especie de bicho raro que se alimenta de sangre y esta esnamorada de un estupido vampiro que solo piensa en si mismo.Genial tienes toda la razon sabes mi vida a sido grandiosa.
~Las palabras de la pequeña me hicieron quedar en chock dios mio acaba de decir que esta enamorada de mi,ella rompe en llanto y yo voy a donde esta para abrazarla ella me aparta coge sus cosas para salir de la abitacion en ese momento suena si celular y ella lo coge al parecer era Kai,luego cae al piso de rodillas y comienza a llorar tirando su telefono al suelo.Se repite una y mil veces la palabra no.
Damian: Hey niñata que susede mirame hay.
Laura: Mi-mis padres continua llorando.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad
VampireUna historia fantastica q cuenta la vida de un ser de otro mundo q no es capaz de sentir nada hasta q algo inesperado susede:amor,odio,amistad,complicidad,placer.