😐😐Hey chicos disculpen las faltas de ortografía y todo eso es que esto es algo muy nuevo para mi pero espero apartir de este capitulo hacerlo mucho mejor espero que les eate gustando y disfruten mucho la historia...☺☺
~Damian Fischers
Estoy en la habitacion de Enzo el hermano de mi mate me quede a dormir aqui ya que estaba lloviendo muy fuerte,son las 11:00 pm,no la veo desde que nos dimos ese beso ya que yo tube que tomar el telefono para hablar con Lucia,esta me dijo que mi padre bendra en poco tiempo porque quiere hablar de algo muy importante conmigo.
.....
~Escucho un ruido en la cocina y bajo a ver de que se trata ,estaba todo oscuro pero gracias a que soy vampiro la veo muy bien, esta sentanda en una silla tomando algo que al parecer es cafe...
Damian: Hey chiquilla acaso no tienes sueño.
Ella al verme se asusta ya que no habia notado mi presencia,se levanta de la silla y prende la luz y se queda parada mirandome,
~Laura Reker
Me paro de una silla al escuchar su voz prendo la luz y lo veo parado mirandome fijamente.
Laura: No tienes mas nada que hacer que estar aqui viendome.
Damian: Si la verdad tengo cosas mas importantes que hacer que ver a una niñata cualquiera tomar cafe.
Laura: Que bien entonces pierdete.
Damian: A mi nadie me da ordenes pequeña que te quede claro.
~Se acerca a mi y me agarra de la sintura y me besa,yo me libro de su agarre y lo abofeteo.El me mira con sorpresa y me agarra la mano.
Damian: Hey chiquilla baja los humos a mi nadie me pone un dedo ensima diso con sierto enojo.
Laura: No te tengo miedo estupido rey ,que piensas que puedes hacer conmigo lo que te da la gana pues estaa muy equivocado alejate de mi idiota.
Damian: No me proboques niñata nisiquiera me conoces no sabes de lo que soy capas .
Laura: Me importa una mierda si eres el rey como si eres dios,ya te lo dije no te tengo miedo asi que no me busques ,no me mires y mucho menos quiero que me toques entendido.
Damian: Quien queria tocarte tonta cria,tranquila para mi no eres importante.
Laura: Pues que bien .
~Agarro la tasa de cafe y subo a mi abitacion me tumbo en la cama y quito la pausa a una peli que estaba viendo ,agarro mi celular ya que habia resivido una notificacion.
Desconocido:Hola que tal.
Laura :Quien eres?
Desconocido:Soy Kai .
Laura:Quien te dio mi número?
Kai:Fue Enzo.
Kai:Solo te escribi para saber si querias ir a dar una vuelta mañana al salir de la escuela.
Laura:Si me parece bien nos vemos mañana
Kai:Bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad
VampireUna historia fantastica q cuenta la vida de un ser de otro mundo q no es capaz de sentir nada hasta q algo inesperado susede:amor,odio,amistad,complicidad,placer.