6.

112 9 4
                                    

༻༺
Chapter six

Con el paso de las semanas ya casi llegaba el día de mi cumpleaños. Estaba entusiasmada. Charlotte me mandaba su cuenta regresiva cada día desde hace 2 semanas — fue un poco molesto.

En cambio, las cenas de los viernes han sido...no tan agradables. James viene cada semana para cenar con nosotras, lo que hace que Logan ya no baje. ¿Y cual es el problema? Que por lo menos con Logan me divertía. James solo me dirige cinco palabras y fuera de ahí solo nos besamos.

Patético.

¿Por qué ni siquiera habla conmigo?

Literalmente cuando trato de entablar una conversación con él siempre la corta.

Mis pensamientos pararon al notar que tenía una llamada entrante de Charlotte, rápidamente la acepte.

—¿Que crees?

—¿Que?—me acomode en mi cama.

—Hay una nueva chica en el pueblo, se llama Amy, y es mi nueva amiga—habló con entusiasmo.

—¿En serio?

—Si, solo quería decirte para que no te pusieras celosa—reímos—. También te quería decir que ya tengo tu regalo de cumpleaños, te encantará.

—No creo, tu das malos regalos—hice una mueca.

—¡No es verdad!—exclamó molesta.

—En mi cumpleaños pasado me diste un muffin con una foto de Tony stark, diciéndome que él lo había horneado.

—¡Fue un buen regalo!

—Como sea, me tengo que ir—suspiré.

—¡Adiós!

(...)

Ya era tarde, estaba acostada viendo Spider-man, porque se acababa de estrenar en Netflix, y aparte porque me encanta. Tomé mi teléfono para ver que hora era, y tenía mensajes de Jade que llegaría más tarde.

Abrí mi Instagram y pude ver fotos de Charlotte con una chica pelirroja, recuerdo que su nombre era Amy. La chica tenía pocas pecas en su rostro, y claro su cabello pelirrojo que la hacía destacar, era muy linda.

Le di like a la publicación de Charlotte para meterme al perfil de la chica. Pude ver los seguidos y al parecer mi novio la seguía.

¿Por qué mierda la seguía?

Si ni siquiera está en la ciudad, ¿como la conoció?

Eso sonó un poco tóxico.

Tomé mi teléfono y llame rápidamente a Charlotte, quien no tardó mucho en contestar.

—¿Hola?

—Charlotte, ¿Tú amiga conoce a James?

—Ah...ella...¿nos vemos mañana en el café?

Fruncí el ceño.

—Bien...

Me colgó.

Algo pasaba aquí.

Saqué esos pensamientos de mi cabeza y seguí viendo mi película. Pero como siempre termine dormida en el sillón.

A la mañana siguiente, Jade me despertó diciéndome que iríamos a la plaza para comprar ropa para mi cumpleaños. No le pude negar.

Tomé una ducha, me cambie, desayune algo y Jade me arrastró al auto para partir al centro comercial.

Pasamos toda la mañana allí. Al llegar la mediodía, fuimos a comer comida rapida. Jade comió Sushi y yo comí pizza. Después pasamos más rato ahí, gracias a Jade que quería ver cada esquina de la tienda — me volvería loca.

Waiting on you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora