2.

157 19 5
                                    

༻༺
chapter two

Era jueves, Amelie se levantó de su cama adormilada, sin ganas de ir a la escuela. Lamentablemente tenía que.

Cuando tomó su teléfono y vio la hora se olvidó de que tenía sueño. Faltaban 30 minutos para entrar a clases. Rápidamente se vistió y bajó a tomar lo que estuviera a su alcance para desayunar, solo encontró una manzana así que con eso bastaba.

Después del martes no había ocurrido nada extraño. James pasaba sus tardes entrenando, y ella pasaba sus tardes haciendo tableros de pinterest sobre cualquier cosa que se le cruzaba.

Podríamos encontrar un pequeño detalle en todos los tableros de Amelie, que sería que no tiene un tablero dedicado a su querido novio, algo muy raro porque Amelie tiene tableros dedicados a su madre y a su tía, y no nos olvidemos del rubio de ojos azules. Pero se si novio no.

Aunque ese no es el tema ahora mismo.

Amelie llego al instituto y saludo a una chica que estaba en los casilleros, pero la chica no le devolvió el saludo, solo la miró mal y se fue de allí. La sonrisa de Amelie desapareció por completo, pero aún así dejó unos libros en su casillero pensando «¿Por qué no tengo amigos?»

Aunque quisiera decir que tenía demasiados amigos, no era cierto.

Ella siempre había convivido con los hermanos Carter. Cuando entraron al kínder eran inseparables, y en la primaria también, aunque al final solo quedaban James y ella. Pero aún así cuando entraron a la preparatoria todos los odiaban por siempre andar juntos, en especial las chicas. ¿Por qué? Simplemente porque para todas las chicas de instituto, James era el chico más atractivo, y envidiaban a Amelie por salir con él—o al menos eso le decía su madre

Pasaron todas sus clases antes del receso, cuando salió James la esperaba—. Como siempre— y ella le dio una sonrisa frustrada.

Cuando tocó su clase final; o sea fotografía, Amelie quería encarar al profesor Richard, la había hecho pasar una vergüenza, aunque no era para tanto.

Y si lo hizo. Cuando sonó el timbre y todos se fueron, Amelie se paró enfrente del escritorio de su profesor, y se aclaró la garganta.

—Profesor.—llamó la chica con voz firme.

—¿Si?—el profesor Richard levantó su cabeza confundió.

—No entiendo porque le dijo lo de las fotos a Logan, era totalmente innecesario.—le dijo con un tono molesto Amelie.

—¿Disculpe?—él frunció el ceño.

—Si, se me hizo muy innecesario lo que hizo.—

—Disculpe señorita Blanc, pero no tengo idea de que habla.—dijo finalmente su profesor—. Si me disculpa, tengo que recoger el equipo.—se levantó de su asiento.

—Espere, ¿usted no le dijo nada a Logan sobre sus fotos?—preguntó la castaña confundida.

—No, la verdad no sé de que fotos habla.—él le sonrió amablemente para comenzar a recoger el equipo.

—Oh...lo siento.—Amelie finalmente se disculpó, para después salir del aula y dirigirse a su casa.

Cuando salió ya no había nadie, algo raro. Tampoco estaba James, de seguro estaba entrenado. Caminó hacía su casa mientras escuchaba No surprises de RadioHead—estaba obsesionada con Heartstopper.

Cuando llegó a su casa no vió a su madre, pero no le dio mucha importancia, ella seguía pensando sobre las fotos, ¿como es que Logan supo sobre ellas sin que si profesor le dijera?

Waiting on you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora