Author's note

348 16 8
                                    

༻༺
Author's note

Hola! Mi nombre es Ángela, y estoy escribiendo esta historia. Desde que vi The summer I turned pretty no pude dejar de pensar en un triángulo amoroso.

Para ser sincera los odio. Odio los triángulos amorosos. Y ahora escribo uno ¿irónico,no? .

Desde que vi la serie no dejé de pensar en un escenario que tenía en mi cabeza, con mis propios personajes, y diferente situación—esto no es plagio a la serie, que quede muy claro.

Ese escenario yo me lo imaginé con unas personas, como por ejemplo unos actores en específico. Pero el escenario se volvió más que eso, si no se volvió una ¿historia?—En realidad no se si se podría llamar de esa forma; El punto es que decidí escribirla, y espero que esto salga bien.

Para empezar, no soy escritora profesional. Puede que tenga demasiados errores, también puede que la historia en algunas situaciones no esté desarrollada bien, porque como les digo, apenas estoy comenzando a escribir. Estuve investigando métodos para escribir mejor, y que tengan una buena lectura, y espero funcionen.

También si van a ser de esos lectores que critican a la protagonista solo por cometer un mínimo error, ahórrense los comentarios, gracias.

Algo más que quiero agregar es que, yo tengo algunos actores que aparentan ser los personajes para este libro, pero realmente no lo quise poner porque no tengo un fan cast para todos los personajes. De todas formas, ustedes pueden imaginarse a los personajes como les guste, pero tomando en cuenta su descripción.

Y tal vez en algunas ocasiones sea confuso con los personajes que si tienen un fan cast porque puede que los describa de una manera que no sea significativa para ustedes. Pero que más da.

En fin, espero disfruten su lectura.

Atte: Ángela.

༻༺

Waiting on you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora