༻༺
Chapter NineEl día estaba completamente soleado, aunque preferiría un día nublado y con lluvia. Eso me inspira a pintar.
Caminé directo a la playa, no eran ni las seis, pero tenía ganas de ir. Ni siquiera me había puesto a pensar que podría haberme encontrado con el rubio, pero por una extraña razón...
Quería encontrármelo.
Quería hablar con él y conocerlo a fondo.
Quería una plática profunda con él.
Quería conocer a su verdadera personalidad.
Y todo esto, ¿para qué?
No tengo la menor idea pero solo quería hacerlo.
Caminé directo a donde podía encontrármelo, pero no pasó, él no estaba ahí.
Por un momento una tristeza invadió mi cuerpo, por si sola, sin que yo supiera que podía sentir tristeza solo por no encontrarlo ahí.
—¡Boo!
Pegué un salto y me volteé totalmente asustada. El chico reía y reía, mientras yo estaba que me iba.
—¡Idiota!—comencé a pegarle en el pecho.
Me tomó por las muñecas haciendo que los golpes que le daba pararan.
¿Por qué se sintió tan bien?
—Tranquila—siguió riendo.
Solté un notable bufido.
—Quería charlar, no quería que me dieras un puto susto de muerte, Logan—exclamé enojada.
—Ya, anda, solo fue un pequeño susto...
¿En serio?
Mataría a este idiota.
—¿Dijiste que querías charlar?—sus risas pararon y su semblante cambió a uno serio.
¿Quería?
—No lo sé—respondí más para mi misma que para él—, solo estaba aburrida.
—Bien, vamos a caminar—hizo un gesto con su cabeza señalando la playa, y lo seguí.
Pasaron los minutos, habíamos caminado un buen tramo. El silencio que se había formado no era incómodo exactamente, parecía un silencio acogedor pero, soy una persona que cuando va por algo, tiene que hacerlo, sino, hasta que lo haga quedaré satisfecha.
—Quiero conocerte—solté de repente haciendo que paráramos de caminar.
Me volteó a ver con expresión de confusión.
—Quiero conocer a tu verdadero tu—sonreí ladinamente esperando que aceptara.
No asintió, ni dijo nada. Solo se sentó ahí en la arena, admirando el atardecer.
—¿Qué quieres saber?—habló finalmente.
—Lo que sea, quiero conocerte.
Suspiró aún sin mirarme.
—Soy Logan, pero me gusta que me llamen "rubio", no tengo la menor idea del porqué, simplemente me gusta—rió.
«Me gusta mucho el universo de marvel, también me gusta Taylor swift aunque no lo admita...Me encanta pasar tiempo con Lili, ella es un verdadero lugar seguro para mi. Con ella me siento yo mismo, no tengo que fingir como soy o quien soy, simplemente...no lo sé, me siento realmente bien. Me gusta tocar cualquier melodía que se me venga a la mente en mi guitarra, eso me tranquiliza, al igual que leer, aunque no me gustan muchos libros, siento que soy el tipo de persona que prefiere ante todo fantasía. Y soy el tipo de persona que le avergüenza decir que por cualquier momento triste que le pasa se pone a escuchar Adele, si, lo dije...También me encanta la astronomía, pasaría horas estudiándola y admirando las estrellas y las constelaciones. Y un pequeño secreto es que me encanta surfear, solo Lili lo sabe, pero creo que puedes guardar el secreto...»
ESTÁS LEYENDO
Waiting on you.
Teen FictionAmelie Blanc, una dulce chica que vivía en un pequeño lugar por ahí en Estados Unidos. Su madre siempre salió adelante después de su embarazo sorpresa, pero no sola, la mejor amiga de su madre también salió adelante. Y lo hicieron juntas. Dos chico...