༻༺
Chapter fourteen—Deja de hacer ese ruido—se quejó Charlotte.
Y no podía culparla. El sonido de mi pluma chocando contra el escritorio era un sonido demasiado molesto.
—Lo siento—murmuré apenada.
El suspiró agradeciendo que parara de hacer el molesto sonido.
—¿Se puede saber que te pasa ahora?
Ahora fui yo la que suspiré.
¿Debería contarle a Charlotte?
—Es...—titubeé.
—¿Es que? Amelie, eres demasiado suspensiva, solo dilo y ya—rodó los ojos.
—Es que... , creo que Logan me invitó a salir—dije rápidamente.
Charlotte abrió los ojos de golpe. Después de parpadear muchas veces logró hablar.
—¿L-Logan?
—Si...
—¡Oh, por Dios!—exclamó—, ¡Logan te invitó a una cita!
Ella parecía más emocionada que yo.
—No es una cita, solo es de amigos ya sabes...
—¡Dios, Amelie! ¡Claro que es una puta cita!
Bufé.
—Solo me dijo que quería hacer un maratón de Harry Potter conmigo, no es para tanto...—me encogí de hombros.
Ella casi se ahogaba con su propia saliva.
—¡¿Maratón de qué?! ¡Dios mío! ¡Amelie, tú amas Harry Potter! ¡Dios!
La tomé por los hombros haciendo que dejara de brincar.
—Solo me dijo que quería ver las películas, le interesaron y ya—dije como si nada.
Charlotte bufó.
—¿Por qué crees que le interesaron las películas? ¡Por ti, idiota!
Por un momento fue creíble.
Solo un momento.
—Él solo...
—¡Él quiere verlas contigo!
Mordí mi labio inferior con nerviosismo.
—¿Crees que...?
—Si, lo hago, y si tú no lo crees te pegaré por idiota—me señaló.
Solté una risita.
—Bien...—suspiré.
Regresé a mi asiento con mi cabeza trabajando al mil por hora. Sentía que se podían escuchar los engranes trabajar desde fuera. Tenía miedo, no sabía cómo interpretar las cosas.
¿Si salían mal?
¿Si todo fue un mal entendido?
No entendía nada.
Tal vez la mejor opción era confiar en las palabras de Charlotte, pero me daba miedo saber que se equivocaba.
(...)
Suspiré viendo mi sala de estar. Había puesto las palomitas en el centro junto a algunas papas fritas. También había sodas y unos chocolates. Se me hacía muy poca comida para tantas horas.
Ahora mismo eran las 2:34 de la tarde. Logan me había enviado un mensaje diciendo que llegaría en cinco minutos, y eso fue hace como diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
Waiting on you.
Teen FictionAmelie Blanc, una dulce chica que vivía en un pequeño lugar por ahí en Estados Unidos. Su madre siempre salió adelante después de su embarazo sorpresa, pero no sola, la mejor amiga de su madre también salió adelante. Y lo hicieron juntas. Dos chico...