Capítulo XI

42 16 1
                                    

~Te la dedico,Girls

No me había conectado, no tenía ganas de leer algo que me disgustara. Escuchaba canciones en inglés sin saber el más mínimo significado de ellas. Una llamo mi atención y me conecte para buscar la letra traducía en Google.

La leí y me gusto, tenía un significado profundo. Decía lo que muchas querían expresar y yo sentía que también debía decirlo, aunque mi amor no iba a todas las mujeres, yo no sentía atracción hacia cualquier mujer que viese en la calle, solo con ella.

Ella era la razón de mi desgracia.

Tome una captura después de oírla un par de veces y quedarme con la letra en mi cabeza. Se la mande, porque si yo quería acabar con la poca dignidad que me quedaba, solo me humillaba con ella siendo realista.

Deje el mensaje y al pie de la foto deje:

Te la dedico! 🥺🖤
Busca la letra.

Me pregunto el nombre y supongo fue a buscarla. En eso apreté mal y la llame, esta demás decir que colgué pero bueno aun así ella pregunto:

Un mal dedo–dije yo–¿es de lesbianas?

Me pregunto y bueno de que sería si no. Pareció gustarle y me dijo que la pondría en la lista de canciones que le han dedicado–hubo asombro y también tristeza, pero yo sabia que no era la primera–me afirmo que le gustaba la canción y yo si me emocioné y tal vez reaccione mal.

Wow, cariño de tu parte–tal vez si le recordaba lo amargada y seca que era podría mejorar un tilín.

Le dije que lo dejaba para la nombre y elle me dijo que ahí me llenaría de amor.

¿Cómo puedo estar tranquila si ella me daba esos cambios tan de repente?

No lo negaré una sonrisa de las estupidas se asomo a decir hola, aunque intentara aparentar sonrisas y muchas risas fuera de la pantalla yo era otra.

Alguien igual a elle.

¿Sería por eso que me gusta? ¿Por qué me recuerda a mi?

Que tan demente hay que estar para gustarse uno mismo, bueno lo mío suponía que ya pasaba de amor propio.

¿Estaría yo obsesionaba?


****
¿A uds alguien también los confunde?

Si eres chica y no te han dedicado nunca una canción, te la dedico yo

Girls de girl in red

No se olviden de comentar y votar mis pequeños;

Un besote de su pequeña Katee.

Elle:perdida en mi obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora