Capítulo XXVI

32 12 2
                                    

~Un bikini azul, no por ella sino por el cielo

Mi hermana quería ir a la playa y si no podía negarme. Yo odiaba la playa, la arena y el sol. Era una amargada decía mi hermana.

¿Cómo no puede gustarte la playa, Johana?
Eres insoportable ¿lo sabias?

No era insoportable pero bueno algo me dejaban saber, ¿era mala persona por no gustarme la playa? No, claro que no lo era.

Playas preciosas si, pero seguía enferma y meter mi cabeza en el agua salada solo le daría esos rizos a mi pelo que tan mal me caían. Al fin y al cabo mi hermana me convenció su novio, ella y yo iríamos a la playa.

Ya sentía el asco apoderarse de mi estómago, odiaba tener que compartir espacio con dos personas incapaces de caminar cinco pasos y volver a besarse o tener la necesidad de decirse algo que provocase un subidón de azúcar. Me volvería diabética a este paso.

Escogí un bikini azul precioso, me encantaba sin duda. Busque una gorra y mi protector solar.

La mirada indiscreta de mi hermana acabó conmigo, ¿qué tanto miraba esta?

—¿Azul?

—Mmm, si ¿algún problema?—la mire con la indiferencia que acostumbraba y volví a hablar—Eso creí, azul si me gusta.

Me giré y me senté con el móvil en mano más no hacía nada con este.

A ella le gusta ese color—escuche lo que dijo y por un instante creí que me estaba pregunto, pero analicé sus palabras y caí en cuenta que no era una pregunta sino una afirmación.

Reí con sorna y mire a mi hermana. Podía disimular pero ella tenía razón, era por ella más no lo admitiría.

—Espero y sea la última vez que te tenga que dejar claro esto, Isaura—asintió y yo proseguí—El bikini es azul no por ella sino por el cielo, porque me gusta ese color y ya.

Patética, pequeña.

****
¿Tienen hermanos? ¿Pelean seguido?

Os amo, no se olviden de comentar y votar;

Un besote de su gnomo nos leemos.

Elle:perdida en mi obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora