~Bajando muros y conservando la esperanza
Hacia muchos años había colocado un escudo, uno que me protegía y me dejaba fuera de peligro.
Casa pequeño comentario me hacía sentir mal, débil, insignificante. Antes no tenía amor propio, antes no era nadie.
Ellas dieron amor y a cambio obtuvieron desgracia, fueron buenas y a cambio fueron utilizadas, no reclamaron y su silencio factura paso, se enamoraron y su felicidad les costó.
Había crecido con una muy mala visión del amor, había construido los muros que me ayudarían a evitarlo. Era cobarde pero valía la pena.
Yo era la otra imagen de mi familia, la oveja negra diría.
Juzgada por no sentir, por no querer, por albergar tanto odio y desprecio.
Yo no sabía que era amar, nadie me había enseñado que era aquello.
¿Amar era ser sometido y callar?¿Amar era dar y no recibir? ¿Amar eran gritos y peleas constantes?
Si eso era amar yo no quería hacerlo, tenía miedo a querer y recibir lo mismo que ellas.....tenía miedo que la historia se repitiera.
En mi cabeza preguntas rondaban y no hallaba respuesta,
¿Si me enamoro también me volvería ciega? ¿Sería incapaz de ver lo correcto y lo que no? ¿Pensaría en mi antes que en el?
Tenía miedo a las respuestas, tenía miedo en entregarme, a sentir lo que ellas.
Protegida por el sarcasmo, ironía, egocentrismo e indiferencia yo estaba a salvo.
Pero a través de la pantalla también se siente, baje la guardia y ella entró. Entro sin quererlo, sin sentir el más mínimo aprecio. Ella entró y mis muros cayeron, ella entró y ya no supe lo que estaba haciendo.
Aprendí a querer aun sin ser querida, aprendí que podía amar por dos, aprendí a dejarme llevar, aprendí que las palabras sobran cuando sabes lo que sientes.
Aprendí que el amor tiene un lado de colores, que no todo es blanco y negro.
Por ella aprendí a querer, por ella mostraba mi mejor lado.
Quizás y la gente tenía razón eso no tenía futuro y era si estaba enamorada más no tonta. Yo la quería y podía hacerlo por ambas, no necesita simples palabras había una conexión ya formada. Las palabras no eran nada de que servía leer un te amo cuando no era así, prefería tener esa poca atención, prefería ser la conocida loca a no ser nada.
Somos amigas, pareja pero más amigas.
Yo ocupaba un lugar especial, y no, nunca me lo dijo yo sola lo asumí.
Siempre la tenía en mente, no podíamos ser más originales. Era único nuestro no-amor.
El estupido mote que le tenia elle, la llamaba ella si me ponía a pensar, pero aun así era único y bonito. Pero si eso era estupido lo que yo tomaba como te amo lo era aun más.
Ok?
Quería tanto un te amo, que empecé a ver esos ok como uno, más yo también respondía a esa estupidez.
Ok?
Ajá
Una vez lo hice y se quedaría como tradición.
Algo raro y random, así era nuestra relación alias mía sola, así le decía porque mi novia alias en tu imaginación nada mas no quería admitirlo nunca.
Por esos momentos que no compartía con nadie cara a cara con nadie, por dejarme ser quien soy a pesar de parecer una loca, por esos simples detalles no perdía la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Elle:perdida en mi obsesión [completa]
Novela JuvenilEsta es la duología de Alan: mi pequeña obsesión. No es necesario leer el primero para entender este. Sin mas que decir les dejo la descripción *************************************************** Esto no es un cliché, te lo digo para que yo no que...