Capítulo XII

41 15 2
                                    

~Esa

Otra noche más en la que me queda pendiente de elle, más ella no de mi.

Estaba tranquila eran pocas las veces en las que respondía en el grupo, siendo sincera no me importaba lo que hablaran yo solo estaba viendo a elle. Llego alguien con la que Elle parecía llevarse muy bien podría decir que se conocían de antes, mucho antes.

Lizeth

Se trataban de mujer y todo, cosa que conmigo nunca hizo. ¿Saben que es lo que más duele? Que yo sufría porque quería, ella no lo hacía a propósito. Además se conocían y parecían llevarse más que bien.

Yo celaba algo que no era mío, yo sentía cuando no debía.

Cansaba la situación, me quede callada fui a dormir y lo ignoré por completo.

(***)

Hablamos de tríos y salió el comentario que esperaba, el de elle.

Un yo quiero pude leer en la pantalla, sonreí.

Si yo sonreí pero no con amor, sonreí con dolor y deje el mensaje que me desgarró por dentro.

No, tu no, tu tienes novia.

Danna utilizaba su verdadero nombre cuando me molestaba aunque no se lo demostraba.

Danna dejó unas risas, yo contemplé el escenario y volví a escribir algo:

Ella, la de ayer Lizet

El nombre estaba mal escrito y lo sabía más no lo iba a arreglar no valía la pena, nada lo hacía en estos momentos.

Danna corrigió mi error y dijo que la conocía más, yo siempre estuve claro era obvio.

Reclame, lo hice aunque lo hice sin esperar explicación a cambio, no las iba a recibir.

Perdona por ser seca es que me puse celosa y recordé que no somos nada.


****
Que feo mi caso, pequeños.

¿Qué tal su día/noche?

No se olviden de comentar y votar pequeños;

Un besote

Elle:perdida en mi obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora