Especial

41 11 1
                                    

~Una madrugada diferente

Ya nada era igual lo sabía y ya lo estaba afrontando.

Ya no estaba en los grupos ahora solo quedaba estar pendiente de cuando estaba en línea y de los pocos estados que subía.

Ninguno era para mi y eso dolía.

Quisiera yo ser tal privilegiada como aquellos a los que ella le dedico uno, quisiera yo ser parte de tu mundo.

[***]

Ahí estaba yo la chica patética que no aceptaba un no.

La chica la que estaba colada por alguien mayor.

¿Era acaso eso malo? ¿Era malo sentir atracción?

Según yo estaba dejando la obsesión, pero llevaba un tiempo como no.

Me sentía mal y un estado subí, de una manera rara les quería decir que estaba mal y no podía seguir.

Ella lo respondí y eso me sorprendió, ¿suicidio? ¿Quien había hablado de eso?

Yo era rara me dañaba yo sola y aun así no la dejaba, en serio necesitaba ayuda urgente. Sentí que lo decía por lastima y no preocupación aun así ella me aclaro.

Ella me brindaba su amistad la cual tome gustosa, pero aun quedaba un vacío ¿como explicar aquello?

Su amistad era sincera y lo apreciaba, pero que hacer cuando querías algo más que solamente amigas.

Hablé con ella y le pedí entre bromas algo que yo quisiese que no lo fuese.

Serías mi novia falsa a distancia

Obvio y dijo que no, pero no pare con ese solo mensaje.

La madrugada se prestaba para muchas cosas y no había nadie quien se interpusiera.

La molesté bastante con aquelllo, que le costaba ¿tan dea era yo? dolía el rechazo, más yo me lo estaba buscando.

En un futuro no muy lejano tus sonrisas serían mías y tus suspiros me pertenecerán.

¿Pido yo mucho señor mío?

Tan expresiva como siempre cari

Ella se dio cuenta y era verdad siempre le decía aquellas palabras, pero a su parecer no le gustaban. A mi tampoco si tú supieras, quisiera que fueses más abierta más mojada.

Esa madrugada hablamos por horas, no parecía querer terminar. Si fuese otra persona me aburriría y me hubiese quejado, pero al ser ella ¿como quejarme siquiera?

Ella se acordaba de mi cuando salía nuestra canción, porque si era nuestra. Esa canción libera miles de emociones y recuerdos.

Nadie de su círculo sabía de mi, cuanta la diferencia entre nosotras. Se podía notar quien estaba enamorada aquí ¿no?

Ella subía estados más no pensaba en mis sentimientos, en realidad no debía hacerlo.

Le dije que su último estado me había dado en el pecho, simbolizando mi muerto.

Nos reímos, si lo hicimos o al menos por mi parte si lo hice. Se sentía lindo compartir esos momentos con ella, eran nuestros momentos nadie más sabía de ellos y aunque quisiera que el mundo se entera de mi locura y lo raro de nosotras estaba bien así, solo nosotras. Solo ella y yo.

"Decías no profesar amor pero lo que nunca supe q eso solo aplicaba conmigo"

Eso diría mi lápida y ella me la enviaría vía Ouija. Genial ni en el infierno se libraría de mía acaso.

No ella no tenía tanta suerte, aun muerta la seguiría amando.

Porque esto no es como en los casamientos, hasta que la muerte nos separe, no así no funcionan las cosas.

Te amare por el resto de mis días, en mi lecho de muerte y aun así en el infierno te buscaría.

****
Aquí les dejo un especial, de mi historia sin fin.

Lo amo mucho y gracias por el apoyo.

Elle:perdida en mi obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora