Capítulo XVIII

36 14 0
                                    

~Dos días sin saber de ellos

Parecían años cuando en realidad sólo habían pasado unas horas de no poder conectarme. Habían tumbado la conexión en el país de mierda en el que vivía.

Seguía enferma u parecía empeorar con el paso de los días, sentada empecé a toser y vomité viendo el lado bueno no estaría aburrida daría un lindo paseo al médico.

(***)
Estaba ingresada en el área respiratoria porque padecía de asma y estaba ahí por a ver recaído. Aquí no hacía más que dormir y leer, seguíamos sin internet.

En ese momento fui a las conversaciones viejas hacía tanto no recurría a eso, me encariñé y no saber de ellos me sentaba mal.

Estaba sola en aquel hospital, nadie podía quedarse conmigo por riesgo de contagio. Los del covid estaban en esta área igual que yo hacía que no podían quedarse junto a mi. Yo solo esperaba el resultado para poder irme de aquí, el hospital era tan poco higiénico.

Apreté mi movil y pensé en ellos, en lo que estarían haciendo, de lo que estarían hablando. La diferencia de edad entre todos era enorme, principalmente yo que era la menor del grupo.

Prendí mi móvil y entre al chat del grupo del que había salido por mis celos, estaba allí tranquila releyendo los mensajes una y otra vez, subí hasta el principio de la conversación donde todo comenzó.

Y me di cuenta elle estuvo allí desde el principio, era impresionante. Desde mi entrada había estado ahí y le respondía los mensajes como si fuera otra persona más de este insignificante mundo. La diferencia de mi yo de aquel momento a la de este.

Lo que causaba el interés en una persona, elle siempre estuvo ahí desde el primer instante y yo no la notaba era insignificante para mi en ese momento el tiempo se tomó el tiempo de hacerme cambiar de parecer.


****
Las vueltas de la vida señores.

No se olviden de comentar y votar mis amores;

Un beso de su minion.

Elle:perdida en mi obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora