~Salida del grupo y el consuelo de reina
Salí del grupo sin decir un porque, sería capaz de hacerlo siquiera ¿tanto me humillaría tan poco amor me tenía a mi misma?
Me maravillaba la manera en la que me humillaba y me arrastraba por alguien que no sentía lo mismo que yo.
¿Por qué tan masoquista, pequeña?
Sabía que no había un nosotras pero aún así me lo imaginaba, imaginaba lo que sería tener su cariño y un poco de su tiempo, pero solo se quedaba en eso en imaginaciones vagas y sin futuro.
Reina me escribo y sabía que no era para saber de mi día, sabía el porqué de esto. Ella quería saber lo que todos ¿no?
Masoquista hasta un punto mor.
Sonaba como alguien que estaba bien, como si no doliera lo que estaba pasando. Cuando en realidad se sentía como el infierno, pero que mentiras decía yo podía ser más masoquista eso pero me molestaba verla tan feliz y suelta con alguien que acababa.
Reina me mando la captura de pantalla de la conversación del grupo, la leí y una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara.
Que patética eres, pequeña.
Reina me hizo reír y me recordó que no estaba del todo sola, alegro lo que quedaba de noche. Se sentía bien liberar un poco de tensión.
Entre toda mi alegría me escribió ella, la causante de mi dolor se podría llamar así.
Elle se notaba preocupada por mi salida del grupo. Había dejado cuatro mensajes los cuales no respondí en ese instante cómo estaba acostumbrada.
Me derrumbé en el hombro de mi hermana creo que era la única persona cercana que sabía de esto, de mi pequeño desliz. Porque así se llamaba esto, desliz yo tengo novio ¿que eran estos sentimientos? ¿Siquiera me gustaban las mujeres?
11 minutos contados fue lo que dure sin responder, después lo hice mi fuerza para ignorarla era sumamente poca.
Porque te saliste?
Kate?
Estas bien?Estoy genial
Salí porq estaba aburridaIgnore por completo el hecho que no escribiera bien mi nombre ¿es que acaso alguien lo escribía bien?
Sin duda alguna el sarcasmo era algo que pocos apreciaban a travez de la pantalla, ella al parecer.
Aun así aunque me gustaría quedarme con el papel de fuerte y no de dolida le dije que pasaba a medias. Ella parecía hacer lo posible para entender mi loca cabeza. Notaba lo que le molestaba que no contestara rápido, no estaba haciendo nada solo salía de allí y me iba a vagar por otras aplicaciones para evitar contestar tan rápido.
Salía de la obsesión
Y ella como siempre me decía que si no era mentira ¿que tenía que hacer para que ella me tomara en serio por una vez en mi vida?
¿Por lo estarías? La misma pregunta de siempre y yo hacía lo mismo daba la misma respuesta todas las veces. Ella no parecía entender;
Ella es bella, su manera de ser, los momentos que parece dejarse llevar, cuando se ve feliz hablando con otros, su interés por el mundo, su amargura a cual no le tenia explicación. Ella era feliz aunque yo no era la causante de eso.
Si ella era feliz yo aprendería a serlo igualmente.
Aunque aun así paso otra vez por mi cabeza ¿podríamos llegar a algo?
****
¿Lloramos juntos?Cuéntenme alguna vez que los hayan friendzoneado.
No se olviden de votar y comentar pequeños,
Un besote de su gnomo.
ESTÁS LEYENDO
Elle:perdida en mi obsesión [completa]
JugendliteraturEsta es la duología de Alan: mi pequeña obsesión. No es necesario leer el primero para entender este. Sin mas que decir les dejo la descripción *************************************************** Esto no es un cliché, te lo digo para que yo no que...