Capítulo VIII

54 17 2
                                    

~Foto a media noche

Si algo que no tenía era pena a enseñar mi cuerpo, sin duda alguna. Bueno todo dependía para quien fuera y que tanto en seña a la foto.

¿Era inapropiado enviar fotos a un desconocido del cual no sabías casi nada por ayudarme un poco?
Bueno va y si lo era ya tendría una mala experiencia para contarles a mis hijos si es que llagaba a tener.

Hoy era una de esas noches en las que mi dignidad caí por el piso y mi razocinio me dejaba sola por un rato.

Me sentía deseable esta noche con una tanga negra y mi teléfono en mano tomé un foto y la envié, se la envié a elle ¿hacia bien? no se tampoco tenía tiempo para arrepentirme.

Cinco minutos y elle vio la foto con ella nunca faltaba un halago eso me hacía bien, sentir que no había amor pero al menos algún tipo de atracción quizás.

Sus palabras esta vez me dieron gracia;

Para que tenerte envidia si puedo tener ganas, jaja.

¿Era algo no? Total la atracción física no dejaba de ser atracción.

Y yo solo le deje caer algo que me quitaba el sueño, por lo que había empezado todo esto, su rostro.

Elle me preguntaba que que tenía su cara y yo solo le dije que era un misterio excitante.

Algo había notado la noche ayudaba mucho a su mal humor y ella estaba de acuerdo conmigo.

Esa había sido la mejor noche creía yo en mi ensoñación boba, me fui a dormir y solo le dije;

Esperare a la noche por tu cariño.

Sin duda alguna eso me hacía mal, noches en desvela, ataques de ansiedad, el autoestima por el piso, cambios irregulares en el humor ¿por qué? Tal vez me hacía mal algo de esta no-relación porque no teníamos nombre a lo que éramos.


****
¿Alguien en al friendzone?

No se olviden de comentar y votar bebesauris;

Un besote

Elle:perdida en mi obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora