~Cumpleaños de Elle
Después de todo esto no es un relato más de nuestra historia sin final, simplemente es mi manera de desearte feliz cumpleaños.
Nunca pregunté, siempre fui distraída, normalmente no pregunto fechas así.
Jamás me había puesto a pensar en el cumpleaños de elle. Para mi ella es una especie de alíen guapísimo que no cumple años, si yo pensaba así.
Estaba decaída tirada en la cama, no dormir me estaba pasando factura y una cara.
Pasaba los estados volando, después de todo la vida ajena no era de mi interés. Pero ver su nombre en la parte arriba me hizo detener mi agitada carrera.
Elle no es el tipo de persona que subiera muchos estados, tampoco muy comunicativa pero eso ya era temas apartes ¿no?
En el estado que había subido no era como los que solía ver. Este era diferente...como ella.
Era una foto, más bien captura de pantalla, de unos mensajes que el habían dejado. Bueno cuando digo mensajes me refiero a unos textos dignos de salir en el periódico, la estaba felicitando por su cumpleaños y muchas cosas lindas. Quizás yo no me había leído el mensaje y simplemente la felicité.
Porque la verdad si no hubiera subido ese estado jamás me hubiese enterado del cumpleaños de elle, si, porque a mi tampoco se me hubiera ocurrido preguntar por su cumpleaños. Ya dije que para mi ella no cumplía años.
Además sería muy raro decir,
Ey, este..hola elle por alguna casualidad de la vida hoy es tu cumpleaños?
No la gente normal no dice eso y aunque yo no soy para nada normal jamás diría eso, bueno quien sabe si un día lo haga.
Para elle hoy es un día cualquiera pero con cake y la gente le canta, para mi sería un año mas cerca de mi muerte. Después de todo me la pasaba el año entero esperando por mi cumpleaños que perdía el encanto. Pero hoy no es mi cumpleaños sino el de ella, el de elle.
Pude a ver escrito un párrafo enorme lleno de cursilerías y corazones, pero yo no tengo esa afinidad, yo no soy común. Podría hacerte vudú y así enamórate al fin, pero no, prefiero esto.
Porque un día como hoy hace diecisiete años atrás, en no se que hora del día o de la noche ya dije que no se, nació una chica que marcaría mis días, una chica que me ignoraría pero daba igual. La chica que creí alíen incapaz de cumplir años, la chica de la que me obsesioné por el resto de mis días.
Feliz cumpleaños Danna, feliz cumpleaños mi querida elle.
💘
ESTÁS LEYENDO
Elle:perdida en mi obsesión [completa]
Teen FictionEsta es la duología de Alan: mi pequeña obsesión. No es necesario leer el primero para entender este. Sin mas que decir les dejo la descripción *************************************************** Esto no es un cliché, te lo digo para que yo no que...