Epílogo

42 12 3
                                    

~Nada volvió a ser igual

Ya no habían mensajes en las mañanas.

Ya no habían sonrisas tras la pantalla.

Ya no habían celos bobos.

Sin duda alguna su salida del grupo me había pegado fuerte, a pesar de hablar esporádicamente, no era igual.

Después de todo sufría sola, porque quería y ya. Ella no me había profesado amor eterno, ella no me había dicho que me enamorara.

Nunca hubo un nosotras, nunca hubo un futuro donde estuviéramos juntas.

Pero mirando el lado ¿bueno? supongo, ya no había llantos en las noches, ya no habían sonrisas triste, solo eran amargos recuerdos que dolían cuando la pensaba.

Pudiera ser que yo no existiera para ella pero ella para mi si, ella vivía en mi mente regalándome las sonrisas que nunca tuve, los te quiero que nunca oí, los mensajes cariñosos que nunca recibí.

¿Debería culparme por no lograr que me quisiese? Tal vez si, tal vez no.

Yo la quería pero para una relación no solo basta una persona.

Dicen que si quieres lo dejas ir, ¿podría? Sinceramente no me creía capaz de eso, después de todo yo era una chiquilla malcriada e inmadura, yo no sabía cómo dejarla ir.

Como el primer día ese sentimiento....seguí ahí. La obsesión no se había ido, pero no, no era un capricho, existía un sentimiento más allá.

¿Sera esto lo que algunos llamas obsesión?


****
Aunque las letras lleguen hasta aquí este no es el final de "nuestra" no relación.

No se olviden de comentar que les pareció, un besote y quizás nos sigamos leyendo.

Elle:perdida en mi obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora