Teaser #1 Reunion

139 15 0
                                    

Minju abrazaba a Altair mientras ambas lloraban con tristeza. Acariciaba su cabeza y ambas se aferraban entre sí en busca de un consuelo mutuo, algo que obtenían.

Sus cuerpos juntos, sintiendo el calor de la otra, aliviaba el dolor de la perdida y el dolor del aniversario luctuoso.

Pero algo las interrumpió, una voz... Una voz que Altair no escuchaba hacía años.

— TN... — Dijo Somi quién se encontraba detrás de ellas.

Altair apretó los dientes, se limpió las lágrimas y Minju asintió aprobando lo que iba a hacer.

Se volteó y sus miradas se encontraron.

Altair, su mirada fría y un poco altanera.

Somi, su mirada llena de tristeza, felicidad y alivio.

El mundo se detuvo para ambas, pero en sentidos diferentes.

Para Somi se detuvo al ver a la chica que era su primer amor, a quien no había dejado de amar, había cambiado, pero tenía esperanza de que siguiera siendo la misma.

Para Altair, veía a la chica quien era la culpable de haber perdido a sus dos hermanas, le tenía aprecio por supuesto, pero su ira y odio eran más.

Tomó la compostura y volvió a su papel.

— Señorita Jeon... Cuánto tiempo sin verla — Dijo en un tono completamente elegante y poniendo distancia entre ellas.

— TN, tenemos que hablar — Se acercó a ella y está la vio como algo insignificante — ¿Qué pasó? ¿Dónde estuviste todo este tiempo? — Cuestionó desesperada por respuestas. Altair rió de manera burlesca dejando a Somi molesta y confundida.

— Dios mío... Nunca pensé en verte tan desesperada por respuestas, si no te respondo, probablemente no me dejes en paz ni a Minju — Apretó la mano de la mencionada ocultando sus nervios — Así que... Vayamos a un lugar más privado — Altair comenzó a caminar con Minju y Somi las siguió.

La pareja iba abrazándose y dándose cariño, ignorando completamente la presencia de Somi.

"Me está ignorando... Es como si no le importará... Para ella esto no es nada...". Pensó.

Llegaron a una cafetería lujosa y fueron a uno de los gabinetes privados. Se sentaron, Somi frente a la pareja.

— Bien, vamos al punto. ¿Qué preguntabas? — Preguntó Altair con desinterés.

— ¿Enserio TN? ¿Estás en tu papel de chica mala otra vez? Ya te lo dije una vez cuando estábamos en la secundaria, ese papel no te va — Dijo enojada.

De nuevo el Fenrir rió.

— ¿Crees que es un juego? No — Dió un golpe en la mesa asustando a Somi — No soy TN, soy Altair Makris. TN murió el día en que asesinaron a Wonyoung, Yuna y me hicieron asesinar a Ryujin — Dijo encendiendo sus ojos en rojo, indicando que hablaba en serio.

Somi se quedó en silencio, conmocionada porque veía un verdadero cambio en ella.

— Será mejor que respondas Jeon, se nos acaba el tiempo. Tenemos cosas que hacer — Dijo Minju fría.

Jeon se puso seria y tomó aire.

— Quiero saber... ¿Qué fue lo que hiciste en estos años? ¿Por qué desapareciste?... ¿Eres... Eres parte de los Jinetes? — Altair rió.

— Es una historia larga Jeon... — Se acomodó en el asiento del sillón — Primero responderé tu última pregunta... Si, soy parte de los Jinetes... Pero no soy su perro o su arma... Soy su Líder... —

No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora