Minju se despertó y vió a su lado a Altair dormida.
Sonrió y comenzó a acariciar su cabello.
Hasta que está se despertó.
— Buenos días — Dijo juguetona.
La Alfa rió suavemente.
— Buenos días — Se levantó un poco y le dió un beso. Iba volver a acostarse cuando Minju la detuvo.
— Tenemos que ir a trabajar. Yo tengo que ir a una sesión de fotos con la compañía de joyería más importante del mundo y tú tienes que ir a recibir a los miembros del escuadrón para la operación Nidhogg — Altair gruñó con fastidio a lo que Minju rió — ¿Estás muy cansada? — Altair se levantó de la cama junto con ella.
— Si... Me dejaste agotada Min — Respondió con picardía a lo que su prometida sonrió con orgullo y un poco seductora.
— Pero nos la pasamos bien — Apretó el brazo de Altair de manera provocativa.
— ¿Acaso me provocas otra vez Kim Minju Angel? — La mencionada rió y dejó de hacerlo.
— No, sólo juego. Además tú también me dejaste agotada — Exclamó burlesca. Caminó y se dirigió al baño junto con ella. Abrió uno de los cajones y tomó una caja de pastillas. Sacó una y se la tomó — Y no tenemos más condones y tampoco puedo estar tomando pastillas anticonceptivas tantas veces — Agregó. Altair sonrió y besó su frente.
— Lo sé, luego iremos a comprar — Tomó su cepillo de dientes.
Minju notó las ojeras que traía su prometida.
— Dime la verdad, ¿Por qué no dormiste anoche? Sólo con ver tus ojeras lo sé — El Fenrir suspiró.
— Hyewon me llamó anoche — Al ver su expresión, se preocupó.
— ¿Por qué? — Cuestionó con preocupación.
— Porque Yujin no está tomando las mejores decisiones con Gaeul. Ella... En verdad la quiere, creo que está enamorada de ella —
— ¿Y qué es lo que está haciendo? — Preguntó un poco confundida.
— Lo que pasa es que se acerca y luego es fría con ella, deja que haga ciertas cosas y le da esperanzas que no se cumplen. Es por Wonyoung — Al escuchar el nombre de la menor, sus rostros se tornaron tristes — Todavía su recuerdo esta afectandola mucho y más el trauma que conllevó perderla de esa forma — Suspiró — Por eso hablé con ella y le sugerí que fuera al terapeuta, ella por suerte aceptó — Respiró hondo — Me preocupa mucho Min, ella no quería decirme porque creyó que me molestaría porque sintiera eso por Gaeul. No le dijo a nadie hasta que Hyewon la hizo hablar y terminaron peleando — Eso sorprendió y alertó a Minju de sobre manera — La está pasando mal desde ese momento y ha estado ocultando el dolor y tratando de soportarlo sola... —
La Kitsune acarició su rostro.
— Sabes que Yujin es muy cerrada a veces, con la única personas que se abría totalmente eran Yena y Hyewon, pero desde lo que pasó... A ella le cuesta abrirse incluso con Hyewon y Eunbi... No te culpes, todos hicimos lo mejor que pudimos con ella y ahora va a estar mejor con el terapeuta. Hiciste bien — Trató de animarla un poco consiguiendolo, la hizo sonreír.
— Supongo que si — Besó su mejilla — Gracias Minju —
— No hay de que... Te amo y estoy aquí para ayudarte y cuidarte — Ambas sonrieron y continuaron su rutina de la mañana.
Se bañaron y se vistieron.
Pronto Altair hizo el desayuno para ambas.
Se sentaron y comenzaron a comer.
ESTÁS LEYENDO
No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)
Teen FictionTres años después de la tragedia donde todo cambió, El Fenrir regresa en busca de venganza y ponerle fin a la historia del Triskelion. Su manada atravesará nuevos desafíos, decepciones, traiciones y romances. Una nueva identidad y actitud, Altair Ma...