Las reclutas habían escuchado a Gaeul quién se había encerrado desde que la Capitana se había ido.
Lloraba y lloraba sin parar, cosa que les rompió el corazón a todas, pero sobretodo a la cachorra.
Sentía tan claros los sentimientos de Gaeul que le dolía escucharla.
— No podemos dejar que siga así de triste — Exclamó Leeseo.
— Leeseo, lo sé. Pero no podemos hacer nada, es asunto de ella y de la Capitana Ahn — Dijo Rei tratando de calmarla.
— Leeseo tiene razón — La rubia se acercó — Yujin Unnie está sufriendo también, recuerda que el dolor que tiene la acompañará hasta que muera — Al deducir las intenciones de ambas, la mestiza de Vampiro suspiró.
— Sé lo que planean y — Se detuvo al escuchar la puerta, todas se escondieron.
Yujin entró.
Sus ojos rojos e hinchados daban a notar que había llorado mucho.
— Lycaon... — Tomó su collar entre sus manos — Dime porque mi Wonyoung tuvo que irse — Un dolor enorme en el pecho se hizo presente, tanto que se arrodilló y soltó un gran quejido. Iban a ayudarla, pero Liz las detuvo — Ne... Necesito... Necesito mis medicinas... — Se paró con dificultad y tomó algo de su bolsa, un frasco de pastillas. Sacó dos y se las tomó. Respiró hondo y se relajó, tomó su teléfono y puso una foto de su amada — Otro día más... Sintiendo ese maldito dolor... Sólo tengo que aguantar... Wonyoung... A veces es difícil... Y sabes... Lo he... Pensado — Las menores se asustaron al escuchar eso. Antes que pudiera terminar una llamada llegó a su teléfono — Oh, Altair... Si... Ya voy — Se fue a su oficina.
Las reclutas salieron y se acercaron a la mesa.
Tomaron el frasco.
Paroxetina.
Jiwon y Rei sabían para que servía ese medicamento, asustandolas todavía más.
"Un antidepresivo...". Pensaron.
"No puedo dejar que le pase algo a la Capitana Ahn... A Yujin Unnie...". Pensó Rei, tomando una decisión.
— ¿Cuál es tu plan Jiwon? — Preguntó determinada a seguirlo.
La rubia se vio un poco indecisa, pero ella estaba muy preocupada por su Unnie.
— Hay que hacer que Yujin Unnie quiera unirse a Gaeul Unnie, así ninguna de ellas sufrirá — Leeseo se asintió con firmeza.
— Entonces eso haremos... La operación Cupido está en marcha... —
ESTÁS LEYENDO
No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)
Dla nastolatkówTres años después de la tragedia donde todo cambió, El Fenrir regresa en busca de venganza y ponerle fin a la historia del Triskelion. Su manada atravesará nuevos desafíos, decepciones, traiciones y romances. Una nueva identidad y actitud, Altair Ma...