Hola, les traigo otra entrega de esta saga, ya que he estado ocupada para actualizar.
Estoy preparando una sorpresa 😈 algo que definitivamente no esperan.
Veremos en unos 8 meses cómo resulta todo jaja.
Pero bueno, empecemos.
#1
Wonyoung a partir, del capítulo "Paternity", comienza a ver a Ryujin de distinta forma, actuando con cautela alrededor de ella porque perdió la confianza que le tenía.
Y en el pequeño timeskip, se va dando cuenta cómo Minju quiere a TN y de que sí la ama por quién es, a diferencia de Ryujin.
Por eso, Wonyoung varias veces (en la historia y en futuros flashbacks 😈) insinúa que no le molestaría que Minju fuera su cuñada.
Además de que, ella era la única que notaba que Minju seguía confundida en cuanto a sus sentimientos y trataba de aconsejarla para que escogiera sabiamente.
2#
El tema de Circe, no trata sobre ella y Némesis.
3#
La inspiración de cómo trata la cultura Circeana a las mujeres, fue el cómo se está haciendo creciente el machismo y misoginia en todo el mundo.
Más precisamente, personas cómo cierto personaje que ayuda a los hombres a ser "Alfas".
Además, de los comportamientos machistas normalizados normalmente en doramas y lo que he visto de Corea sobre cómo reaccionan los hombres con el feminismo y cómo se comportan con las mujeres.
4#
No me gusta seguir al pie de la letra las mitologías involucradas en la historia, porque me gusta darles mi propia interpretación y toque.
5#
El tema de Yena y Wonyoung en Changes (o bueno, la canción que habría puesto de tema), es el mismo.
6#
Hubieron momentos de la primera parte que tuve que dejar en borrador por la falta de tiempo.
Un ejemplo es una escena donde Yujin conocía la lluvia por primera vez en su vida, Wonyoung se ponía a jugar y a hablar con ella, el corazón de Yujin se agitaría dándole más pistas de que Wonyoung era su destino.
Y mucho del transfondo de la relación de Valeria y TN fue prácticamente borrado porque en ese momento no sabía cómo meterlo.
7#
Valeria no es tan buena madre cómo parece.
8#
Tengo varios temas musicales que he compuesto pensando en la historia.
Pero no los subo porque sólo son prácticas y me ayudan con el bloqueo.
•
•
•
•
•
•
Espero que les haya gustado, perdón por la inactividad, pero he tenido que tomarme un descanso por mi salud mental y mi nuevo trabajo.
Pronto subiré el capítulo 25, lo prometo.
No se olviden de votar, comentar y compartir, sobretodo (WIZ*ONES, Dives y fearnots).
Los amoooooooooo ❤️💖♥️♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖💕💖💕💖♥️💖💕💕💖♥️💖♥️♥️💗♥️💗♥️💗♥️💗♥️💗♥️💗💕💖♥️💖♥️
ESTÁS LEYENDO
No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)
Novela JuvenilTres años después de la tragedia donde todo cambió, El Fenrir regresa en busca de venganza y ponerle fin a la historia del Triskelion. Su manada atravesará nuevos desafíos, decepciones, traiciones y romances. Una nueva identidad y actitud, Altair Ma...