Hola, está es una parte del ESPECIAL 4 AÑOS.
Al final decidí hacer una o dos entregas de los datos curiosos y lo que ustedes voten.
Vamos al primer dato:
#1
¿Por qué la secuela se llama "No return"?
Por el lado del significado, es porque Altair pasó la línea donde ya no puede volver a ser la misma, además de que todo cambia y nada aunque todos los personajes lo intenten, puede ser igual después de la tragedia, la cual les dejó una secuela negativa a la mayoría.
Y el otro lado, es referencia a la canción del fantasma de la ópera con un nombre parecido "The point of no return".
Escuchenla, es muy buena.
#3
Una de las ideas que tenía para la secuela, era que la reencarnación de Jormungander fuera engañado por el Triskelion para eliminar a Altair, pero descarté esto porque no me gustaba del todo la idea.
#4
Chaewon no aparece mucho en la primera parte porque quería guardar mucho de su pasado para la secuela y además de que en el momento no era relevante.
#5
Hablando del fantasma de la ópera, normalmente escuchó el soundtrack para escribir y varias ideas han surgido así.
De hecho, una que se verá a futuro 😈 vino por "Mascarade".
#6
Hyewon ahora tiene una agencia de detectives privados, no ha sido mencionado, pero en un futuro se mostrará jsjsjs.
#7
Ya tenía escrita la mitad de la línea cronológica de la secuela desde el capítulo 26 aftermaths, la mayoría de eventos, personajes y todo eso ya estaba planeado.
Excepto por Leeseo, ella no iba a existir, pero me dí cuenta que para hacer ciertos paralelismos y que la dinámica entre Liz y Rei fuera más interesante, debía haber un 3 recluta mas joven que ellas.
Por supuesto, cómo en ese momento Liz y Rei no habían debutado, no tenía planeado que fueran ellas, iban a ser personajes originales 100%.
#8
No me da miedo matar personajes, así que ninguno está a salvo.
#9
Cuando recientemente tenía influenza, aluciné algo muy raro por la temperatura.
Aluciné que era Orion y estaba diciendo pendejadas, lo gracioso es que recordé una parte del lore anterior que le iba a poner al personaje.
Básicamente Orion iba a ser un tirano y un rey malvado que iba dejar sucumbir su reino por una enfermedad, ya que no quería la ayuda del reino de Idylla.
#10
Las primeros capítulos de la primera parte me dan cringe.
Realmente no me gustan jajaja.
#11
Con Yujin fue con quién más batallé a la hora de escoger un tema, por la gran cantidad que había para elegir.
#12
Hay un spoiler que nadie ha notado en los teasers.
#13
Una gran parte de parejas y ships son star crossed lovers o realmente hay otro propósito en la relación.
😈
Espero que les haya gustado está parte de datos curiosos que nadie pidió.
Vamos a empezar las votaciones.
Comenten un 💀 para el What if y escriban su escenario.
Comenten un ❤️ para el preguntas y respuestas, dejen sus preguntas aquí.
Los amooooooooooo 💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️❤️❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️❤️💖❤️💖❤️❤️💖❤️💖❤️💖❤️❤️❤️ ❤️💖❤️❤️❤️❤️💖❤️❤️💖❤️❤️❤️💖❤️❤️💖❤️💖❤️❤️💖
ESTÁS LEYENDO
No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)
Teen FictionTres años después de la tragedia donde todo cambió, El Fenrir regresa en busca de venganza y ponerle fin a la historia del Triskelion. Su manada atravesará nuevos desafíos, decepciones, traiciones y romances. Una nueva identidad y actitud, Altair Ma...