Capítulo 16 Circe & Némesis

222 8 11
                                    

Después de aquella conversación, Yujin y Gaeul estaban acostadas en la cama.

Gaeul tenía su cabeza en el brazo de la menor mientras está la abrazaba.

Estaban tranquilas hasta que el estómago de la Lobo comenzó a gruñir.

— Tienes hambre, ¿Quieres comer algo? — Yujin no dudó y asintió.

— Lo único que comí en todo el día fue ese bollo y la verdad estoy hambrienta — La cara de la Circeana cambió a una seria con la ceja alzada.

— Yujin, ¿Qué habías prometido la semana pasada? La doctora Seulgi dijo que tenías que comer bien — Su voz fue intimidante.

La Ex cachorra tragó saliva.

— Lo sé... Es que yo — Tartamudeó, hasta que carraspeó — Mi plan era... Invitarte a cenar... Por eso no comí nada... — Se rascó la nuca.

Gaeul la miró con cierta culpa y ternura.

— Lo siento... Todo esto salió y — La Capitana la interrumpió.

— No te preocupes, a veces pasan estas cosas — Le sonrió — Podemos cenar aquí si quieres —

La mayor negó y su expresión cambió a estar dolida otra vez.

— No... No quiero estar aquí... Salgamos — Yujin comprendió y asintió.

Se levantaron de la cama y la mayor finalmente se dió cuenta de las flores.

Con cuidado tomó el ramo.

— Muchas gracias Yujinnie, son hermosas — Besó su mejilla.

La mencionada se sonrojó.

— No hay de que — Se rascó la nuca — ¿Nos vamos? —

La Circeana asintió.

Entrelazó sus manos y salieron de la habitación.

Ezio las miraba de lejos sonriendo levemente.

"La Señoritas Gaeul y la joven Yujin se ven felices... Puede ser que haya esperanza de que ellas sean felices, le rezo a Eros para que les dejé el camino fácil". Pensó.

Salieron de la casa y entraron al auto.

El chófer las llevó a la zona restaurantera de clase alta.

Habían varias opciones.

— Bien, ¿En cuál te gustaría cenar? — Gaeul analizó las opciones y señaló un restaurante que tenía una terraza bastante romántica.

— Ese se ve bien —

La Ex cachorra asintió.

— Vamos —

Entraron al restaurante y un mesero los guió a una mesa en esa bonita terraza.

Estaba adornada con luces cálidas, flores y algunas esculturas.

Tomaron asiento, el camarero les dió dos menús y un perchero.

La Capitana tomó su gabardina y el abrigo de su acompañante, y lo puso allí,

— ¿Es su primera vez aquí? —

— Sí, es nuestra primera vez aquí — Respondió la Circeana.

— ¿Quieren alguna recomendación? —

— Sí. ¿Cuál es su mejor plato? — El joven se quedó pensando.

— Para la entrada tenemos una sopa de cebolla o de tomate, para el plato fuerte tenemos una musaka de tofu, un rico risotto o un cuscús con tofu, y de postre un baklava —

No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora