El mesero vino con una sonrisa amable.
— ¿Listas para ordenar? — Altair y Minju asintieron.
— Yo quiero un café y mi prometida un chocolate caliente — Ordenó la Kitsune.
— Y ¿Para usted señorita? — Se dirigió a Somi. Iba a negarse, pero Altair la interrumpió.
— Un iced Americano estaría bien — El mesero asintió y se retiró — Créeme, necesitarás uno de esos — Se acomodó la manga correctamente — Antes de que vinieran a matarme, escapé. Estaba... Muy... Destrozada por lo que le pasó a mis hermanas y a mi hijo... — Dijo con dolor. Somi la vió con tristeza sabiendo que había sufrido mucho por aquello que la hacía sentir culpable — Era tanto el dolor — Minju tomó su mano — Que decidí acabar con todo — La Bruja se quedó helada.
— Tú... — Antes de que pudiera hacer la pregunta Altair la respondió.
— Traté de suicidarme — Somi jadeó — Con mis garras corté mis muñecas y esperé a desangrarme... Pero... — Alzó su manga otra vez — Cómo verás, no funcionó... Después de unas horas desperté completamente bien, entré en pánico e intenté ahorcarme con mi camisa. Cosa que tampoco funcionó — La manera tan fácil en que contó su intentó de suicidio dejó conmocionada a Somi y también dejó una duda en su mente.
— Entonces... ¿Eres inmortal? — Altair asintió.
— Cuando Tyr me hizo asesinar a Ryujin, la última cadena se rompió y liberó todo mi poder, con ello vino la inmortalidad. Sólo Vidar podría matarme, pero ya no hay forma en que regrese y sus malditas botas las destruyeron los hijos de Orion — El mesero llegó con su orden y la dejó en la mesa, para después irse. Altair tomó un poco de su chocolate — Así que nada puede matarme y no voy a envejecer después de los veinticinco — Soltó con desinterés.
La Bruja se quedó pensando un momento tratando de procesar todo.
— Okey... Lo entiendo... Pero... Minju — La Kitsune la volteó a ver — Tu dijiste que en la cueva y fuera de ella encontraron charcos con la sangre de TN, por eso todos asumieron que estaba muerta, ¿Tú sabías que estaba viva? —
— No, no lo supe hasta diez meses después. Yo... —
.
.
.
.
.
.
.
La nieve había hecho difícil llegar al pueblo.
Una vez ahí, Minju acompañada de Chaeyeon, Nako y Hitomi, guió a los policías a dónde podría estar TN.
Ya el sol había caído, la nieve y el viento los detenían un poco.
La única luz era la de las linternas.
Minju reconoció una de las marcas en los árboles, una marca que había dejado TN para guiar su camino para cuando quisiera verla.
Corrió lo más rapido que pudo y cuando estuvo en el lugar se quedó paralizada.
Los Lobos que habían cuidado a TN estaban muertos.
Delante de la cueva había una gran cantidad de sangre en la nieve, junto a la camisa de TN.
Sus lágrimas corrieron en su frío rostro.
Los policías y las demás la alcanzaron, quedando igualmente horriorizados por la escena.
ESTÁS LEYENDO
No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)
Ficção AdolescenteTres años después de la tragedia donde todo cambió, El Fenrir regresa en busca de venganza y ponerle fin a la historia del Triskelion. Su manada atravesará nuevos desafíos, decepciones, traiciones y romances. Una nueva identidad y actitud, Altair Ma...