Celos Mutuos

486 23 4
                                    

-Ya era sábado-

Mierda... Me duele todo— Se quejaba aquel menor mientras se sentaba en la cama,
procesando todo.

Un minuto... Esta no es mi casa...¡Es la casa de kageyama!... Es cierto, ayer el y yo...¡Tuvimos sexo! -Tal parace que alguien no se acordaba, pues era obvio, con todo lo que paso la noche anterior, su consciencia y su mente estaban cansadas.

El... Esta durmiendo aún, ¿Y si me voy sin que se de cuenta?... ¡No!... Eso es de cobardes, no puedo huir así como así, debo hablar con kageyama...¿Pero que se supone que le diga?... ¿Eres bueno en la cama?— Aquel chico de cabellos naranjas parecía totalmente deprimido, se sentía completamente nervioso. No sabría que decirle a kageyama cuando se despertarse, así que solo decidio acostarse de nuevo a su lado y admirar su rostro.

En verdad tienes unos rasgos muy atractivos, ya veo porque a todas les gustas... Hasta a mi— El menor lo apreciaba, acariciaba su cabello y apartaba algunos mechones que tenía este por su rostro.

Mmhg... Te levantaste muy temprano, ¿no lo crees?— Eso tomo por sorpresa a Hinata, quien se asusta al ver a kageyama viéndolo
fijamente. —¿Y si habrá escuchado todo lo que le dije?

Por tu cara supongo que estás asustado porque piensas que escuche lo que susurraba... ¿O me equivoco cariño?— Dicho esto kageyama se acerca a Hinata para plantarle uno beso en sus labios, el contrario con algo de vergüenza lo toma por el cuello, haciendo profundizar
el beso.

Deberíamos salir hoy.

¿Salir, a donde?

A un parque o a comer.

Por mi esta bien.

Bien entonces, te daré ropa para que te alistes y puedes tomar una ducha.

¡De acuerdo!— Dicho y hecho. Hinata fue al baño de kageyama, quien lo tenía muy limpio y ordenado, debia esperarselo de él. Pero al momento de entrar a la ducha el menor sintio el fuerte olor a el, pues aquí se bañaba, era normal, aun así le encantaba. Procedio a lavarse bien su cuero y pelo. Así salió con un toalla que solo cubria de su cintura para abajo y otra pequeña toalla en su cabello.—Ya estoy— Decía el pequeño esperando a kageyama quien le ordenaria que ropa usar y donde estaba. —Bien, usa esto.... Idiota— El mayor quedo fascinado por la escena de aquel chico, parece que no le importaba que su pecho esté decubierto.

Hinata, ¿a ti siempre te gusta andar tu pecho descubierto?

¿mmh?... Pues la verdad es que si, Digo a cualquier chico según yo puede andar así, después de todo no somos como las mujeres que se tienen que cubrir para que nadie las vea de la cintura para arriba, un privilegio de ser un chico. Aún que he visto que hay muchos que cubren su pecho, no se la razón, pero es decisión de cada quien supongo.

Ya no quiero que lo hagas.

¿Eh?...

No quiero que nadie más pueda verte, solo yo, no quiero que en los entrenamientos andes con tu pecho descubierto. ¿Entendiste?... ¿O te lo tengo que explicar de otra manera?—Dijo kageyama tomando de la cintura a Hinata, quien ya estaba suficientemente rojo
por la situación.

Pero... No le veo nada de malo, digo somos chicos, a parte es el equipo... ¿No estás celoso de ellos verdad?... Porque eso sí sería algo exagerado. Ya que prácticamente está viendo de otra manera al equipo y no creo que nadie de ellos les importe verme así. Porque ya todos nos vimos desnudos...

tell me you Love Me  [KAGEHINA] [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora