Completamente Mio

564 28 4
                                    

—Oye, Hinata idiota... Despierta— Decía aquel azabache mientras hacía pequeños movimientos en el cuerpo del menor.

No quiero, es muy temprano aún.

¿Temprano dices?

Pues si.

Hinata idiota, son las 11:30 de la mañana.

Por eso, es temprano aún.

Me pregunto a qué horas te levantarás normalmente.

1:00 de la tarde máximo, si es para entrenamiento si me levanto muy temprano Decia el pequeño aún algo adormecido.

Le diré a Daiichi que no te quieres levantar.

¡No!... No le digas, ya me estoy levantando, Como jodes.

Si si, ahora ve y alistate, el equipo quiere ir a almorzar a un lugar.

Pero si yo ni he desayunado.

Nadie ha desayunado idiota.

¿Entonces será como un desayuno y almuerzo?

Exacto, ahora tienes que bañarte también.

No es necesario que me lo digas, siempre me baño. No me gusta andar sucio o estar días sin bañarme.

Con razón hueles tan bien...— Hinata al oír lo que dijo kageyama se sonrojo al tope, haciendo que el azabache diera una sonrisa pícara, este solo se apresuró a ir al baño y cerrar la puerta con seguro.

Esto... Kageyama...

Dime.

No tengo ropa... Me refiero a que no traje otra ropa que ponerme.

Idiota, te daré ropa mía, traje de sobra.

¿Tu ya te bañaste?

Fui el primero, a parte de sugawara-San en bañarme.

Ya veo.

Ábreme la puerta para que te pueda pasar la ropa— Hinata solo obedeció abrió la puerta para que el mayor le diera la ropa, en una de esas kageyama aprovecho para entrar y ponerse justo en frente del pelinaranja.

¡Que demonios crees que haces pervertido!

Déjame estar un rato contigo.

Estuvimos toda la noche Juntos idiotayama.

No me es suficiente.

Fuera de aquí— Dio un empujón para que kageyama saliera y eso pasó, le arrebato de sus manos la ropa y cerró la puerta con seguro,
de nuevo.

En verdad es un gran pervertido.

.
.
.

Minutos después el menor salió del baño ya listo y arreglado, la camisa de kageyama le quedaba muy grande a Hinata, era obvio... Es el doble de grande que Hinata, el azabache solo se le quedó viendo al Menor, Hinata lo noto y solo se le acerco para depositar un beso algo caliente en los labios del contrario... A lo que el mayor solo le siguió el beso gustosamente, lo agarro de la cintura para así estar más cerca de él y procedió a jugar con la lengua del contrario, haciendo que se le escape unos gemidos suaves.

¡Oigan chicos es hora de ir...nos— Rápidamente ambos chicos se apartaron. —Otra vez no por favor—  Eso era lo que pasaba por la mente de Hinata, aún que era nishinoya, pero eso no implicaba que le diera vergüenza, Kageyama solo tenía su semblante normal. De mal humor claro y como no iba a estarlo, los interrumpieron.

tell me you Love Me  [KAGEHINA] [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora