—Kageyama, vamos a la fiesta por favor...
—Ya te dije que no, no molestes con eso, ahí estará Yachi y Aiko.
—¿Que tiene eso?
—Que podríamos crear un problema si nos emborrachamos y terminamos haciendo algo.
—¿Algo como que?
—Como esto.
El azabache tiro de la cintura del menor y lo beso de manera agresiva, amaba que Kageyama fuera así, pero en verdad quería ir a la fiesta. Tomo el cuello del azabache y se apego más a su cuerpo, lentamente Kageyama subió su mano por debajo de la camisa de Hinata y empezó a Acariciar su espalda —Si te animas a ir, te daré un premio— Susurre a su oído mientras movía mi cadera sobre su intimidad.
—Mierda... ¿Que tipo de premio?
—¿En verdad quieres saberlo ahora?... ¿O te quieres esperar más noche?— Decía Hinata susurrandole a Kageyama en su oído, que de un momento a otro bajo a su cuello para darle pequeño y dulces besos.
—¿Por que te gusta provocarme de esta manera?— Dijo el azabache mientras ponía a Hinata contra la pared, quien soltó un pequeño jadeo de golpe.
—Mmh... Ya estas duro Kageyama... Y apenas te he dado un par de besos.
—Como quieres que no me ponga duro cuando te mueves de esa manera tan sexy.
—Tobio... Tu pecho ha crecido, al igual que tu abdomen... Te ves jodidamente bien así.
—Tu también... Te ves demasiado sexy, más de cuando ya lo eras antes... Te necesito Hinata.
—Tobio... Quiero, quiero estar contigo siempre...
—Yo también shoyo...— Dijieron ambos para darse un dulce beso, que con el pasar de los segundos se hizo una apasionado y con deseo.
—¿Aún querés ir a esa fiesta?— Dijo el azabache separándose un poco del pequeño para verlo.
—Si~... Quiero divertirme... Hace mucho que no vamos a fiestas nosotros 2.
—Bien, vayamos, pero no quiero que tomes demasiado.
—Bien bien...
Se estuvieron preparando para la fiesta a la que les habían invitado, no era una fiesta formal o algo asi, era una fiesta como para adolescentes, por lo tanto podían vestirse como ellos quisieran. Ya todo listo, Hinata llevaba una camisa blanca holgada y unos pantalones negros, con tenis de negro y blanco. Kageyama llevaba una camisa manga larga color azul oscuro y un pantalón negro con zapatos negros. Ya estaban listos, tomaron sus pertenencias y salieron del lugar.
—Idiotayama.
—¿Que quieres enano?
—¡No me digas asi!... ¿Me veo bien?
—Que pregunta más estupida... Claramente te ves bien.
—Sabes eres el mejor novi- amigo... Que tengo.
—¿Ibas a decir novio?
—¡No, como crees!
—Shoyo... ¿A ti te gustaría ser mi novio?
—¿Que...?
—Lo que escuchaste... Lo he pensado mucho y no aguanto más, te necesito Shoyo.
—Yo... Déjame pensarlo.
—Bien...
En el camino a la fiesta Shoyo estaba callado, era claramente que estaba pensando en la propuesta que le había hecho el azabache. Pero no lo tenia en claro, era obvio que amaba a Tobio, pero —¿Que pasaría con Yachi?..— Se cuestionaba a si mismo, no quería hacerla sentir mal después de que ella hizo demasiadas cosas por el, tampoco era que se sintiera demasiado atraído hacia ella, suponía que la acepto porque quería olvidar a Kageyama. Eso lo hacía sentir mal, no quería hacer sentir mal a Yachi, pero tampoco quería dejar de amar a Kageyama, después de tanto tiempo al fin estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
tell me you Love Me [KAGEHINA] [FINALIZADA]
De TodoFinalizada /13/10/22 Kageyama ya iba mucho tiempo viendo a Hinata, pero no de manera de amigos, sino de otra manera, le gustaba demasiado Hinata, habia momentos en que la tentación por tenerlo para el y que sea suyo era demasiado grande, no podía ev...