Jugar A La Familia

198 16 8
                                    

—Vaya... Si se creyeron la mentira— Dijo kageyama sonriendo, a lo que Hinata solo lo volteo a ver y le saco la lengua.

¡Pequeño idiota voy a matarte!

—A ver si puedes idiotayama...

—Ese apodo...

—¿Que?...

—Pues, hace mucho tiempo que no lo escuchaba.

—Ja... Quien más a parte de mi te diría así.

—Solo tu.

—Si... Solo yo.

—Joder quiero besarte en este mismo instante.

—¡No seas tonto!

Es la verdad, mierda si no estuviera con tu novia y yo no estuviera con Aiko ya te hubiera hecho mio de vuelta.

—Sabes que cada quien tiene su vida, así que olvidémonos de este tema.

—Por cierto... ¿Tienen lugar donde quedarse?

—Si... En casa de unas amigas de mi "Esposa" pero no quiero estar ahí.

—¿Por qué no te vienes a mi casa?

—¿No será una molestia?

—Vivo solo, así que no... Aunque hoy Natsu se quedará a dormir, espero no te moleste.

—Para nada... Con tal de no estar con las locas amigas de Aiko, esta todo bien para mi.

—¡Bien!... Entonces dile que te quedarás a dormir en mi casa.

—¿Tu novia no se molestara?

—No creo, es solo una noche de amigos, aparte ella dijo que hoy también tenía una pijamada con "alguien"

—Bien, entonces si iré.

—Bien, te esperaré en mi casa y... Aquí tienes la dirección— Dijo Hinata dándole un papel con su dirección y que casa era.

—Bien, Gracias primor.

—No me digas así, tonto.

Kageyama dio una par de risitas y acerco su mano al cabello de Hinata, empezó a recoverlo hasta dejarlo completamente despeinado.

—Maldita sea me despeinaste.

—Si tu nunca estás peinado.

—¡Claro que si, mi pelo es tan frágil como una flor!

—Al igual que tu cul-

—¡Callate, te escucharan!

—Ya ya... Disculpa, ¿Puedo irme a tu casa contigo de una vez?

—¿Por?

—Ya no quiero estar aquí ni un minuto más.

—Ya veo... Bien, entonces trae tus cosas, despidamonos y vamonos.

Kageyama agarro sus cosas y le aviso a su "Esposa" que se iría con Hinata a cuidar de la Hermana de este, está sólo accedió, igual Yachi, pero ella tenía sus dudas. Así que en frente de Tobio le dio un beso, digamos que no muy santo, solo haciendo que el azabache se enojara, la esposa de Kageyama intentó darle uno también, pero este en vez de su boca, puso su mejilla.

Eeeh... Bueno las vemos luego chicas, Kageyama hay que irnos rápido para pasar recogiendo a mi hermana.

—Si, vamos... Adiós.

tell me you Love Me  [KAGEHINA] [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora