— ¡Corran! ¡Deben correr! — su padre grito quedándose atrás mientras Kyojuro y Senjuro corrían por delante.
Shinjuro nunca podría contra los cinco o seis ejecutore que probablemente había mandado Tanjiro para poder alcanzarlos y capturarlos.
Senjuro iba a ser ejecutado por un crimen que no había cometido, su padre y hermano lo sabían mejor que nadie, Senjuro sería incapaz de la atrocidad de la que se le acusaba.
Por eso mismo habían escapado y por supuesto para alejar al omega del sufrimiento que se había vuelto su vida desde que había descubierto que Kamado Tanjiro era su compañero, necesitaba algo mucho mejor, todos ellos lo sabían.
Su padre y hermano lucharían hasta la muerte para darle la libertad que tanto necesitaba, era un omega, un ser sagrado que siempre debió ser feliz, pero Tanjiro había destruido y humillado quebrantado la más sagrada ley de la manada.
Cuando se era compañero de un omega, se decía que era una de las bendiciones más grandes para una manada, sus cachorros serian fuertes y poseedores de un gran poder, y a su vez sus tierras se llenarían de prosperidad por las siguientes generaciones.
— ¡No! — grito Senjuro volviendo a correr hacia su padre, no lo dejaría atrás, se negaba a dejar a un ser querido a merced de ese alfa cruel que llamaba compañero.
Los fuertes y grandes brazos de Kyojuro lo rodearon deteniendo su avance, por su puesto Senjuro opuso resistencia, sacudiéndose en medio de los fuertes brazos.
—Cuida de el — pronuncio Shinguro hacia Kyojuro, con unas cuantas palmadas en el hombro de su hijo mayor, había tomado una decisión y era morir protegiendo a su hijo si era necesario, sus ojos brillaron dando una última mirada hacia el omega que aun luchaba gritando, Kyojuro asintió tragando el nudo en su garganta, su padre era valiente y valeroso, nunca volvería a dejar que uno de sus hijos sufriera lo que Senjuro había sufrido y todo por no alzar su voz antes, ellos había sido conscientes de todo lo que había hecho Tanjiro a Senjuro pero nunca, por respeto a su alfa habían alegado nada, se arrepentían infinitamente, hasta que no vieron la infelicidad en el omega casi palpable no tomaron cartas en el asunto, Ruka estaría tan decepcionada de ellos.
—¡No papá! ¡No! — Senjuro se volvió a agitar con violencia, observando a través de hombro de su hermano que se alejaba cada vez más y rápido, como su padre cambiaba para enfrentar a varios ejecutores que habían entrado en el claro, Shinjuro los frenaría lo suficiente para que ellos pudieran escapar.
Senjuro lloro contra el pecho de su hermano, no su padre, no el hombre que lo crio y lo vio crecer, no el lobo que le dio su amor incondicional, nunca se lo perdonaría a Tanjiro, ya no, había perdido todo su respeto y amor, ni siquiera la traición hacia su persona era tan dolorosa como esto, lo matarían o lo ejecutarían y todo por salvarlo de una ejecución planeada por la cruel Kanao, siempre fue su fin, deshacerse de él, pero no antes de hacer a Tanjiro el alfa más poderoso de todas las manada existentes de Japón, sus estrategias y buen liderazgo había sido en motor todos esos años, Tanjiro apuradamente y se podía llamar alfa, todo lo que tenía era por Senjuro y todo por ese absurdo vinculo que hacía amarlo.
Senjuro observo el rostro afligido de su hermano, debía ser igual o peor el dolor por la pérdida de su padre, Kyojuro había entregado también todo por él, su futura posición como beta, su vida en la manada y su futura compañera, solo esperaba que no se arrepintiera.
Decidió a continúan como su padre hubiera querido, se limpió las lágrimas y salió de entre sus brazos de su hermano y cambio, en sus formas de lobo serian mucho más rápidos y sigilosos, necesitaban salir de la manada.
Nota Irenne:
Hey! ¿Cómo están?
Han de decir y esta viene con otra historia y ni siquiera a terminado las que tiene pendientes, así soy no me juzguen xD
Solo espero y no odien tanto a Tanjiro y Kanao como yo los odie cuando pensé en la historia y si será otra historia de omega fugitivo, amo a los omegas fugitivos con cachorros desvalidos, espero les guste y si no díganmelo y quito lo del cachorro aun estoy a tiempo apenas la comencé a escribir ;3
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte ⌠TanjiSen⌡
FanfictionEsta historia esta inspirada en un libro hetero llamado Una segunda oportunidad, todos los derechos a su autor.