☆Jamie Dornan☆

1.4K 32 1
                                    

*Pov _____*

Hace unos días me encontraba con Dakota en mi casa, somos amigas hace bastantes años, por ella conocí a Jamie, la considero una de mis mejores amigas. Ese día, ella me preguntó por mensajes si podíamos vernos, me dijo que necesitaba decirme algo con urgencia, yo preocupada le dije que sí, que obviamente podía ir a casa, Jamie no estaba, dice que en su trabajo a veces le solicitan quedarse durante la noche, lo cual yo no sentí que fuera extraño, ya que en bastantes trabajos eso sucede.

- _____, vine más que nada por que necesito hablar contigo urgente, sé que probablemente no me creas pero decidí arriesgarme -bajó la mirada-.

- Dakota, me preocupas, ¿que paso? -me imaginaba la cara de preocupación que tenía en ese momento-.

- Pues, me enteré de que Jamie te es infiel con Sydney Sweeney, un número desconocido me escribió ayer y me envió las fotos, lo siento por venir a darte estas noticias -puso cara de preocupación-.

- ¿Qué? -dije al borde de las lágrimas, ya lo venía venir hace un tiempo-.

- Lo siento

- Las noches que se quedaba "trabajando" -hice comillas- era todo mentira, y yo como estúpida le creía, me siento tan tonta -tapé mi cara con mis manos-.

- Tranquila, obviamente le creerías -Dakota me abrazó-, eres genial, el es un idiota -acarició mi espalda-.

- No lloraré, no quiero hacerlo, pero esto me lo va a pagar -dije mirando a Dakota-.

Lo único que quería era hacer que Jamie sintiera lo que yo sentía, me sentía la más grande estúpida, pensé que el jamás me haría esto pero lo hizo.

Me resulta muy extraño que esas fotografías que mencionó Dakota no me hayan llegado a mi, digo, la persona que envió las fotos debe saber que Dakota es mi amiga, por ello se las mando a ella, pero... ¿Por qué no me las mandaron directamente a mi?.

*Pov Jamie*

Comencé mi semana como normalmente lo hacía, tengo un trabajo de medio tiempo, mi horario de ingreso es a las 6:30 AM y de salida es a las 4:30 PM, _____ tiene entendido que a veces me piden quedarme toda la noche trabajando, pero en realidad no es así, hace un tiempo estoy viéndome con Sydney, ella es genial, pero no estoy enamorado de ella, sigo enamorado de _____.

Hace unos días ví el celular de _____ mientras ella tomaba una ducha, era un mensaje de un número desconocido, y éste le enviaba fotografías de Sydney conmigo en una habitación de hotel, supuse que serían algunos paparazzis queriendo molestar, sinceramente yo me asusté, me puse nervioso, lo primero que se me vino a la mente hacer fue eliminar las fotografías, y obviamente bloquear a ese número, para que así _____ no se diera cuenta, en realidad la amo, meterme con Sydney solo fue un error, y ella lo sabe, por eso es que hace aproximadamente 2 semanas que no nos vemos.

Cuando borré las fotografías del celular de _____, en ese preciso momento ella salió del baño.

- ¿Que estás haciendo? -dijo _____ mientras secaba su cabello con la toalla-.

- Nada amor, solo veía tu Instagram -sonreí para disimular mis nervios-.

- Oh está bien amor -_____ mostró una tierna sonrisa en respuesta a la mía-.

Luego de esto nos fuimos a dormir, como normalmente lo hacíamos, me sentía demasiado culpable como para tener intimidad con ella, no tenía cara para hacerlo.

Al día siguiente todo fue bastante normal, un día como cualquier otro, _____ ni si quiera se percató de lo de las fotos, estaba tranquilo por ese lado, ya que no tenía planeado volver a ver a Sydney.

One Shots (Famosos y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora